Andrea Valdiri: triste por violencia en el país y envía mensaje reflexivo

La reconocida influencer se refirió a la vendedora de arepas que fue atacada y violentada a quien quiere ayudar.

Andrea Valdiri: triste por la violencia en el país

Andrea Valdiri: triste por la violencia en el país | Foto IG: @andreavaldirisos

La famosa y talentosa bailarina y creadora de contenido colombiana, Andrea Valdiri, suele destacar en las redes sociales no sólo por su belleza sino también por las buenas obras que hace y el corazón que le ‘mete’ a todas estas bellas acciones.

También te puede interesar leer: Daniela Ospina y Gabriel Coronel discuten por una foto en Instagram.

Hace días, Andrea se enteró de la historia de una vendedora de arepas en Villavicencio que fue atacada por una mujer que incluso le lanzó excremento a su puesto de arepas, algo que indignó mucho a los colombianos, incluyendo a Andrea, y que hizo visibilizar una discriminación latente en el país.

Valdiri había expresado que quería ayudar a la vendedora con su negocio y que lo iba a impulsar para que hubiera algo bueno en medio de todo lo que le había pasado, pero hace dos días se supo de la lamentable noticia de que habían atacado a esta mujer nuevamente, pero ahora la habían violentado y abusado de ella.

Andrea se pronunció en las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, expresando el dolor que sentía por la violencia que se vive en el país y lo que le había pasado a esta vendedora.

“Hoy quiero solidarizarme con el caso de la señora Lina. ¿Ustedes se acuerdan hace poquito que yo les dije que algunas empresas le iban a regalar una pauta en la feria y que estábamos apoyando nuevos emprendimientos? Buenos esta señora Lina hace arepas y ella mantiene a su hija y qué maluco enterarme de esta noticia que fue violada, fue maltratada, abusada y Machi o sea estamos en un momento en que el país… Me preocupa la situación porque en realidad hay mucha violencia y no necesitamos más” expresó la famosa colombiana.

Andrea recalcó que ella y todo su equipo la seguirán apoyando e invitó a sus admiradores a que también se solidaricen con la mujer.

“En este caso, quiero decirle que la apoyamos todo mi equipo y yo sé que todos ustedes también, la podemos apoyar, Machi”.

No dejes de leer: “La defectuosa eres tú”: critican a Lina Tejeiro por indirecta a Juan Duque.

También te puede interesar: Las reacciones en las redes al nuevo nombre de Juan Duque: ‘Rímel Albeiro’.

No te pierdas: La Liendra: objetos extraños en su casa que no sabe cómo llegaron allí.

11 Nov 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar