Las reacciones en las redes al nuevo nombre de Juan Duque: ‘Rímel Albeiro’

“Me encanta tu humor” le dijeron al cantante, quien además envió un interesante mensaje sobre el ego.

Reacciones a nuevo nombre de Juan Duque ‘Rímel Albeiro'

Reacciones a nuevo nombre de Juan Duque ‘Rímel Albeiro' | Foto IG: @juanduque

En los últimos días, tanto Lina Tejeiro como Juan Duque están dando de qué hablar por las indirectas que se han hecho acerca de la ruptura de su relación sentimental.

Y es que, aunque no se habían vuelto a pronunciar desde que terminaron, en la tarde de este jueves 10 de noviembre Lina decidió publicar un tuit bastante diciente en el que dejó ver lo que serían las razones de su rompimiento.

También te puede interesar leer: “La defectuosa eres tú”: critican a Lina Tejeiro por indirecta a Juan Duque.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía. Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté” escribió la famosa actriz colombiana.

Con esto, Lina dio a entender que Juan fue quien cometió errores y que, aunque ella le dio oportunidades y esperó algún tiempo, se dio cuenta de que, en realidad, no la merecía.

Este tuit ha generado miles de reacciones tanto a favor como en contra de Lina y más especulaciones sobre su relación.

Sin embargo, la acción que más generó emoción y comentarios en las plataformas digitales fue la del propio Juan Duque, quien decidió cambiar su nombre en Twitter por ‘Rímel Albeiro”, demostrando que captó la indirecta y que no se va a quedar de brazos cruzados.

Además, el influencer y cantante paisa publicó un tuit en el que les permitió a sus seguidores que le respondieran para saber qué piensan de la situación y de su nuevo nombre.

“Más alma, menos ego”.

Las reacciones de sus seguidores

El tuit en cuestión fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 2.600 likes y 400 retuits y 100 comentarios en los que, la mayoría de los internautas, celebran el humor con el que Duque se tomó la comparación de Lina, pero también hubo mensajes en contra por, presuntamente, aprovecharse de la fama de Tejeiro.

“Qué vergüenza endiosar o tener de ejemplo a una nena que parece una peladita de 15 años rajando del ex sólo porque no supera al mismo tóxico que ni la suelta ni la agarra”, “La única manera que lo mencionen es por Lina, no se humille más”, “Jajaja RIMEL ALBEIRO... Fino”, “Buenos días, sexy Rímel.... Que Dios te bendiga tu camino y te traiga a mis pestañas”, “Jajaja me encanta tu humor, hay que llamar las cosas como son y no ser tan inmadura”.

No dejes de leer: ¡Un fan de la música! Greeicy mostró a Kai tocando un nuevo instrumento.

También te puede interesar: La Liendra: objetos extraños en su casa que no sabe cómo llegaron allí.

No te pierdas: Hijo de Sebastián Martínez se le mide a peluquear a su papá y lo deja ‘trasquilado’.

11 Nov 2022 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar