Andrea Valdiri: todo lo que debes saber de esta influencer

Andrea es una reconocida creadora de contenido y bailarina que se ha expuesto en varias controversias que la han puesto en boca de todos.

Andrea es una reconocida creadora de contenido y bailarina que se ha expuesto en varias controversias que la han puesto en boca de todos.

Andrea Valdiri: todo lo que debes saber de esta influencer | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una reconocida bailarina, modelo e influencer barranquillera de 30 años que ha ganado reconocimiento por su contenido en redes sociales y algunas polémicas de las que ha hecho parte.

También te puede interesar: Liceth Córdoba responde a seguidor que le reclamó a su esposo por no reconocer a su hija.

Una de las controversias más sonadas es la que tiene con su expareja, el cantante Lowe León, con quien tiene una hija que, justamente, ha sido la razón de las discusiones y las indirectas que se han visto en redes.

¿Quién es el novio de Andrea Valdiri?

Luego de terminar su relación con Lowe León, Andrea se mostró muy unida a quien en principio sería un amigo, Felipe Saruma.

Sin embargo, desde hace varias semanas se les ha visto más juntos que de costumbre y con planes y detalles que son más de una pareja de novio que de un par de amigos.

Andrea Valdiri: todo lo que debes saber de esta influencer

¿Dónde vive Andrea Valdiri?

Como buena barranquillera, esta hermosa bailarina no deja su tierra. Tiene una lujosa casa a las afueras de la capital del Atlántico y es allí donde graba y muestra varios aspectos de su vida cotidiana a sus seguidores en redes.

Por la cantidad de tiempo que Felipe pasa en esta casa y la forma como se comporta con la familia de Valdiri es que también se dice que se encuentran en una relación amorosa.

Andrea Valdiri: todo lo que debes saber de esta influencer

¿Cómo Andrea Valdiri tiene tanto dinero?

Como buena influencer, Andrea se ha destacado por levar a cabo campañas de publicidad por redes que le generan importantes ingresos a diferentes marcas que trabajan con ella.

Andrea Valdiri: todo lo que debes saber de esta influencer

¿Quiénes son los padres de las hijas de Andrea Valdiri?

La bebé Adhara, quien tiene apenas 5 meses, es la que Andrea tuvo con el artista musical Lowe León.

Sin embargo, en una reciente polémica, Lowe pidió una prueba de ADN porque ha hecho entender que no está seguro de que esa niña sea de él, insinuando, incluso, que el papá de Adhara es Felipe Saruma, el actual novio de Andrea.

Por otro lado, la hija mayor de Andrea se llama Isabella y tiene 10 años. Andrea ha dicho que crió a su hija mayor sola porque el padre de ella falleció y no ha brindado más información al respecto.

Su actividad en redes

Andrea tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram y suele publicar varias fotos y videos de sí misma con looks especiales, así como contenido entretenido para divertir a sus seguidores.

Una de sus publicaciones más destacadas tiene más de 670 mil seguidores y se trata de una serie de fotos de un viaje que tuvo a Estados Unidos con Felipe Saruma.

Otros datos

Andrea nació el 23 de julio de 1991 en la ciudad de Barranquilla, es signo Leo y tiene 2 hijas. Además, uno de sus hobbies está en la cirugía plástica, pues ya se ha hecho varias en todo su cuerpo.

Para no perderse: Felipe Saruma enterneció tras enseñarle a hija de Andrea Valdiri a decir su nombre.

No dejes de leer: Mamá de Felipe Saruma le exige a Andrea Valdiri que le haga prueba de ADN a Adhara.

También te puede interesar leer: "El diablo está suelto y se ve como tú": Liceth Córdoba a Andrea Valdiri.

09 Jun 2023 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar