Liceth Córdoba responde a seguidor que le reclamó a su esposo por no reconocer a su hija

En su cuenta de Instagram, la esposa de Lowe León recibió un cometario sobre la situación con Andrea Valdiri y se despachó con el internauta.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Lowe León recibió un cometario sobre la situación con Andrea Valdiri y se despachó con el internauta.

Liceth Córdoba responde a seguidor que le reclamó a su esposo por no reconocer a su hija | Foto tomada de Instagram: @licethcordobar

Lowe León, expareja de la reconocida bailarina Andrea Valdiri, desató una polémica en redes sociales al decir que el proceso legal contra Valdiri no había avanzado porque ella no le ha permitido hacer una prueba de paternidad con su hija Adhara.

También te puede interesar: "El diablo está suelto y se ve como tú": Liceth Córdoba a Andrea Valdiri.

Luego de esas declaraciones, el artista musical aumentó la controversia haciendo una serie de publicaciones que hacían entender que esa niña probablemente no era su hija y que, a lo mejor, era hija de Felipe Saruma, la actual pareja de la bailarina.

Liceth Córdoba, esposa de Lowe, también se pronunció al respecto enviando un mensaje a Andrea en donde decía que ella no considera a su hija y que no la respeta.

Así pues, Liceth también recibió un comentario de un internauta en donde le decían que la relación es muy bonita, pero que le daba tristeza que Lowe no reconociera a su hija.

“Ella no tiene la culpa de lo que esté pasando con la mamá, eso no es justo para la niña, ella crecerá sin su papá, es lógico que no necesita nada de ustedes en lo económico porque la mamá que tiene es una súper mamá” escribió el seguidor.

Liceth no se quedó callada y le contestó con un contundente mensaje acerca del amor y la atención que necesita una hija.

“Es esta la razón por la que te pido que tú y todos los seguidores vayan y pregunten ¿Por qué su insistencia en alejar a la niña de su padre?, ¿Por qué no conciliar? Y que no salga con temas mencionando ‘vecinas’ o con sus indirectas de ‘mal padre’ o ‘abandono de hogar que nunca forjó” respondió Córdoba.

Liceth Córdoba responde a seguidor que le reclamó a su esposo por no reconocer a su hija

Para no perderse: Lowe León hizo recuento con fotos del embarazo de Liceth Córdoba.

No dejes de leer: Con contundente respuesta, Liceth Córdoba defendió su relación con Lowe León.

También te puede interesar leer: Arremeten contra la esposa de Lowe León y así respondió ante los insultos.

08 Nov 2023 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar