"El diablo está suelto y se ve como tú": Liceth Córdoba a Andrea Valdiri

La esposa de Lowe León afirmó que la bailarina barranquillera no respeta ni considera a su propia hija.

Respuesta Liceth Córdoba a Andrea Valdiri

Respuesta Liceth Córdoba a Andrea Valdiri

Una gran polémica se armó está este fin de semana en las redes sociales luego de que el cantante Lowe León hiciera algunas publicaciones en sus redes sociales afirmando que el proceso legal contra su expareja, Andrea Valdiri, no ha avanzado ya que supuestamente ella no ha autorizado a que se haga la prueba de paternidad para seguir reclamando el derecho a ver a Adhara.

Minutos después la barranquillera respondió en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que invita a a Lowe a cerrar los ciclos del pasado, para que él pueda disfrutar de su nueva relación con Liceth Córdoba y la llegada de su nuevo bebé, además aseguró que Lowe tiene mejores relaciones que ella, con la Fiscalía.

Sin embargo el cantante publicó varias fotografías, minutos después, con las que demostraría que para la fecha en la Andrea Valdiri supuestamente quedó embarazada, él estaba recuperándose de una cirugía e insinuó que el posible padre de Adhara sería Felipe Saruma, con quien Valdiri se encontró, por esos días.

Te puede interesar: Lowe León desata polémica contando ‘su verdad’ en redes y Valdiri responde

Pero, a esta polémica se sumó la esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, quien se fue contra de Andrea Valdiri y en una historia de su cuenta oficial de Instagram le envió un mensaje, sin mencionarla, afirmando que lastimosamente ella y Lowe tuvieron que hacer las cosas a la manera de bailarina, afirmando que Valdiri vive de la polémica y también de apagar incendios.

Posteriormente la abogada afirmó que el concepto “construir una familia” no lo conoce Andrea Valdiri ya que, según ella, la bailarina no respeta ni a su propia hija, además aseguró que Adhara siempre va a tener un lugar en su hogar y cerró diciendo que “el diablo está suelto” y se ve como Valdiri.

“Me eduqué para tantas cosas, entre ellas construir un hogar, concepto que no conoces porque no respetas ni consideras a tu propia hija. La niña siempre tendrá su lugar en nuestro hogar. El diablo está suelto y se ve como tú.

Respuesta Liceth Córdoba a Andrea Valdiri 2

Por último, en otra historia, Liceth afirmó que está tranquila y que ya estaba cerrando ciclos para recibir a su hijo.

No dejes de leer: Con foto, Lowe León insinuaría que no es el padre de Adhara

08 Nov 2023 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar