Mamá de Felipe Saruma le exige a Andrea Valdiri que le haga prueba de ADN a Adhara

Por medio de un video, la mamá de Felipe Saruma le hizo una petición a Andrea Valdiri.

Mamá de Felipe Saruma le exige a Andrea Valdiri que le haga prueba ADN

Mamá de Felipe Saruma le exige a Andrea Valdiri que le haga prueba ADN. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

En las últimas horas, Andrea Valdiri ha estado en el ojo del huracán luego de que su ex pareja Lowe León, lanzará fuerte acusaciones en contra de ella. Claramente, la barranquillera no se quedó callada y también le respondió con contundentes mensajes.

Lowe León expuso en su cuenta oficial de Instagram que duda de la paternidad de Adhara y dio e entender de que la bebé es hija de Felipe Saruma

Te puede interesar: "El diablo está suelto y se ve como tú": Liceth Córdoba a Andrea Valdiri

Ante la polémica que generó las indirectas de León, la mamá de Felipe Saruma reaccionó y le envió un mensaje a Andrea Valdiri.

Por medio de un video en sus historias de Instagram, la mamá de Saruma opinó de la situación que ha sido tendencia en Colombia y confesó:

"Con respecto que a lo que se está diciendo de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea", fueron las primeras palabras que expresó.

Luego le pidió a Andrea que le hiciera la prueba de ADN a Adhara.

"Te exijo Andrea, es muy importante que hagas una prueba de ADN porque si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta sería la abuela más feliz del mundo", concluyó.

Los comentarios no se hicieron esperar.

"Casi me muero al principio, pero luego me relaje", "Qué suegra tan divina", "Qué bella la señora", "Qué suegra más linda", "Tan bella", "Ojalá sea hija de Saruma", "fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: Con foto, Lowe León insinuaría que no es el padre de Adhara

 

Mamá de Felipe Saruma

09 Jun 2023 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar