En silla de ruedas, así terminó Andrea Valdiri después de fiesta

La creadora de contenido la dio toda durante la fiesta, pero luego tuvo que atenerse a las consecuencias.

 Andrea Valdiri terminó en silla de ruedas después de fiesta.

Andrea Valdiri terminó en silla de ruedas después de fiesta. Foto: IG Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen enamorados, de eso no hay duda, pues lo demuestran cada vez que pueden a través de sus historias de Instagram en la que ya juntos completan más de 12 millones de seguidores. Se les ve felices y compartiendo muchos instantes de amor. 

Mira también: Andrea Valdiri cautiva con baile frente al espejo y al ritmo de Feid

Y uno de ellos es cuando pueden salir de fiesta, ir a mover esas caderas, ella como buena barranquillera que es y él, como buen santandereano, siempre la dan toda, nunca se quedan sentados. Sin embargo, esos momentos después de la rumba también han servido para demostrarse que tanto se quieren. 

Luego de que este sábado, 3 de diciembre, la pareja saliera y compartiera con amigos, salieron de viaje y como era de suponerse, Felipe Zaruma compartió el estado de su esposa. En el video aparece ella con una gorra y gafas negras, está sentada en una maleta y tiene la cabeza agachada, él por su parte le dice: 

A pero anoche estábamos dele que dele, que nos vamos a ir hpt44, sigamos, pide otra botella, mirela, ahí está ella”, le manifiesta Zaruma mientras la graba. Ella no puede ocultar su gracia y le enseña el dedo corazón de su mano derecha. 

Recordemos que esta pareja contrajo matrimonio en abril de este año y fue una boda por lo alto, dejando claro que el amor que ellos se tienen es muy fuerte. 

No dejes de leer: ¿Celos? Andrea Valdiri pelea con su hermana por culpa de Felipe Saruma

En el siguiente video, se ve a la pareja en el pasillo del aeropuerto, ella viene sentada en una silla de ruedas mientra él la está conduciendo. Muchos se preguntarán ¿así de enguayabada está? Pues a juzgar por los videos. 

¡Qué Flow! Andrea Valdiri inició diciembre con buena música

Como es costumbre, la barranquillera empezó su diciembre con buena música, desde su casa le ha mostrado a sus seguidores los momentos en los que se ha dedicado a poner la Navidad y a compartir con sus seres queridos. 

Uno de ellos fue un baile al ritmo de Ryan Castro, en esta coreografía la creadora de contenido usó un short de pijama en satín rojo y un saquito blanco con un solo botón en el centro. Así, además de enamorar con su Flow, Andrea Valdiri presumió sus características físicas mientras bailaba.

Te puede interesar: Lowe León sí sería el padre de Adhara Valdiri, según prueba de ADN
 

04 Dec 2022 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar