Lowe León sí sería el padre de Adhara Valdiri, según prueba de ADN

Tras varios meses de pleitos legales para determinar la paternidad de la pequeña, la prueba se realizó el pasado jueves.

lowe leon si seria el padre de adhara valdiri

Lowe León sí sería el padre de Adhara Valdiri/ @loweleon_

En la jornada de este jueves 24 de noviembre, los nombres de la bailarina Andrea Valdiri y del cantante Lowe Leónse apoderaron de las tendencias digitales y titulares nacionales, tras conocerse que se habían reencontrado después de casi dos años sin verse en persona, para hacer la esperada prueba de ADN a Adhara, fruto del amor que hubo entre ellos.

No te pierdas: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad

Recordemos que fue durante la intensa relación que tuvo la pareja años atrás, que Andrea quedó embarazada de su segunda hija, sin embargo, a los pocos meses de gestación su relación llegó a su fin y la barranquillera asumió sin ayuda y compañía del cantante, su proceso de gestación, su proceso de dar a luz y ahora, el desarrollo de la pequeña.

Vale aclarar, que tras comenzar su relación con el creador de contenido Felipe Saruma, quien es ahora su esposo, es este quien ha hecho las veces de papá de la pequeña, que se derrite de amor por el cucuteño. Tanto, que muchos se han atrevido a insinuar que Felipe, podría ser el verdadero papá de la niña y por ello, tras un extenso proceso legal, la justicia ordenó que se hiciera una prueba de ADN para determinar quién es su papá.

Lowe León ¿es el papá de Adhara Valdiri?

Tras solo tres días desde la prueba de ADN, los resultados parece que ya están en manos de la bailarina barranquillera y del cantante, quien se llevó una gran sorpresa según fuentes cercanas a la barranquillera, al confirmar que la pequeña, si es su hija biológica como lo aseguró su expareja desde el comienzo. 

Así lo dio a conocer un reconocido medio de entretenimiento digital, quien afirmó con un video replicado de la red social TikTok, que fuentes cercanas a Andrea, ya habían confirmado el resultado de la prueba, pero que ambos, por respeto a la pequeña y en ánimos de llevar este proceso en los mejores términos, habrían acordado no hacer un escándalo mediático de todo esto. 

 

 

Por su parte y según lo aseguraron las mismas fuentes, Felipe, quien ha hecho las veces de padre con la pequeña, reconoce los derechos legítimos del cantante, pero afirma que su relación con sus hijas, no cambiará y que siempre estará incondicionalmente para ellas. 

18 Dec 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar