¿Celos? Andrea Valdiri pelea con su hermana por culpa de Felipe Saruma

La barranquillera mostró las razones por las que discutió con su hermana Fairuz y así reaccionó Saruma a los reclamos.

Andrea Valdiri y discusión con Fairuz

Andrea Valdiri discute con su hermana por preferir a Saruma. (Foto tomada de Instagram)

La generadora de contenidos y bailarina Andrea Valdiri siempre está dando de qué hablar en las redes sociales. Sus seguidores han estado muy atentos a cualquier publicación que realicen ella, su esposo Felipe Saruma o el cantante Lowe León sobre la realización de la prueba de paternidad a su hija menor, Adhara, y específicamente sobre el resultado de la misma.

Mira también: Lowe León sí sería el padre de Adhara Valdiri, según prueba de ADN

Sin embargo, hasta el momento ninguno de ellos ha comentado algo al respecto. Aunque recientemente, se hizo viral un video en TikTok donde se asegura que efectivamente Lowe León es el padre de la pequeña y que habrían acordado manejar todo con mucha discreción por respeto a la pequeña.

Mientras tanto, la barranquillera sigue encantado a sus más de 10 millones de seguidores en la cuenta oficial de Instagram con sus ocurrentes ideas y creativo contenido. Así como algunos videos en los que revela divertidos momentos junto a las personas que trabajan en su casa o con su familia.

Andrea Valdiri se pelea con su hermana Fairuz

Recientemente, Andrea compartió un video en el que mostró las razones por las que discute con su hermana Fairuz y el por qué su esposo Felipe Saruma estaría relacionado con esas “diferencias” entre hermanas.

En su historia, la barranquillera mostró a su hermana con un vestido largo con estampados de hojas y contó que estaban “peleando” porque Fairuz prefiere ser protagonista en los videos de Saruma y no en los suyos.

“Yo estoy peleando con ella, con ella (señala a su hermana con el pie). Señores saben ¿por qué? Porque ella prefiere salir en los videos de Saru que en los míos. Di la verdad… explica por qué en los míos no quieres salir”, le dijo Andrea a su hermana, mientras la mostraba en la cámara.

Fairuz empieza a explicar las peticiones que le hace su hermana Andrea cuando graban y lo que le pide Felipe Saruma. Así, la hermana de Andrea Valdiri manifestó que se siente más identificada con los “papeles” que le propone Saruma de “mujer amargada”, que con las ideas de Andrea de una mujer más atrevida.

¡Angie cuando yo estoy en los videos… pero es que tienes que salir sexy, muévete así ¡muévete, muévete! Hazte así, tócate… (y simula hacer lo que le pide Andrea) Eso no sale de aquí, pero llega éste con su ‘sal de amargada’ y yo (cara de felicidad) ‘te la tengo’. Me dice ‘hoy eres una mujer amargada porque te han pegado cachos’ y yo ‘¡Uy! Esa soy yo’.

(Señalando a Saruma) Siempre tiene papeles reales para mujeres reales, para guerreras… (abraza a Saruma) El man como que me ha hecho una lectura de mis vidas anteriores”, fueron las declaraciones de Fairuz sobre la situación.

En esas, Felipe se levanta y en medio de risas dice: “y eso que no me he sentado a escucharla, esperen que me siente a escucharla”.

Al final, Fairuz y Felipe intentan remedar, en medio de risas, a Andrea Valdiri cada vez que hace un reclamo porque su hermana prefiere grabar con “Saru”, como cariñosamente le dice a su esposo.

No dejes de leer: ¡Todo el Flow! Andrea Valdiri demuestra por qué lleva el baile en la sangre

Te puede interesar: El tierno e inocente regalo que Andrea Valdiri recibió por parte de su hija

Para no perderse: La razón por la que los empleados de Andrea Valdiri siempre están descalzos

28 Nov 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar