¡Quedó igualita! Andrea Valdiri se disfrazó de Angelina Jolie para Halloween

Este sería el tercer disfraz de la colombiana y dejó a muchos con la boca abierta.

andrea-valdiri-se-disfraza-de-angelina-jolie

Andrea Valdiri se disfrazó de Angelina Jolie. Así quedó | Foto IG: @andreavaldirisos

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri reveló el video de su tercer disfraz de Halloween en el que decidió vestirse y maquillarse como la famosa actriz Angelina Jolie en una de las escenas de ‘Señor y Señora Smith’.

También te puede interesar: ¿La suegra nunca la quiso? Recuerdan video de Shakira que genera polémica.

La reconocida influencer tuvo que llevar a todo su equipo, incluyendo a su suegra, a un motel para poder grabar la escena que quería imitar y que quedara lo más parecida posible. Incluso contrató a un actor que se pareciera a la persona que hace la escena de la vida real con Angelina.

El traje de la escena que usa Jolie y, en este caso, Andrea Valdiri, es un vestido bastante ajustado de color satinado y negro que, además, es ‘strapless’ y que se combina con unas medias de liguero, unos guantes y unos tacones del mismo color.

Valdiri se aseguró de tener todas estas prendas para que su disfraz quedara perfecto y el maquillador se encargo de hacer que su rostro quedara igual al de la estadounidense. Andrea incluso se cortó el cabello y procuró que quedara igual al de Jolie en la famosa película.

Grabaron la escena, la postearon y también compartieron algunas fotos que se tomaron en el particular lugar, en una de ella, Valdiri se ve muy igual a Angelina, algo que sorprende a sus seguidores.

En la descripción del post, Valdiri brindó dos adjetivos que definirían este personaje de la actriz.

“Porque todas tenemos una @angelinajolie por dentro: [emoji de calabaza] SEDUCTORA Y PELIGROSA [emoji de fuego] #halloween2022🇨🇴” escribió la famosa colombiana.

Uno de los que comentó este interesante video fue el esposo de Andrea, el también influencer Felipe Saruma, quien escribió: “Que locura esta mujer [emojis de carita derretida y de carita salivando]”

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de diez horas y ya cuenta con más de 310 mil likes y 4 mil comentarios en los que sus admiradores le dicen a Andrea lo bella que se ve con este disfraz.

“Srita Smith, usted está muy buena”, “Te amo y me encanta todo lo que haces. Dios te siga bendiciendo”, “Te pareces más Angelina Jolie que la propia Angelina Jolie” son algunos de los mensajes que recibió la influencer.

Para no perderse: Los tres consejos que Natalia París más le repite a su hija.

No dejes de leer: Con el ojo aguado, Greeicy agradece por su carrera ahora que va a cumplir 30.

También te puede interesar leer: La Liendra explicó por qué la pelea con Nicolás Arrieta será todo un show.

06 Jul 2023 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar