La Liendra explicó por qué la pelea con Nicolás Arrieta será todo un show

El influencer reveló de quién fue la idea de hacer de esta polémica un espectáculo para sacarle provecho.

la-liendra-habla-de-la-pelea-con-nicolas-arrieta

La Liendra y la idea de pelea con Nicolás Arrieta | Foto IG: @la_liendraa

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido colombiano conocido como La Liendra quiso aclarar varios puntos sobre la polémica más reciente en la que está implicado: la pelea que tendrá con el también influencer Nicolás Arrieta.

También te puede interesar: ¿Confirma noviazgo? Karol G y la interesante foto que le habría tomado Feid.

El reconocido influencer cafetero, quien recientemente confesó que quiere terminar el colegio y la fecha en que lo hará, dijo a sus seguidores que quería dar su versión de la historia sobre cómo se dio la idea de la pelea, pues considera que tanto los medios de comunicación, como las páginas de chismes y otros influenciadores están tergiversando la situación y se están aprovechando de la polémica.

Mauricio, nombre de pila de La Liendra, dijo que en todas las polémicas de las que él ha hecho parte siempre sale perdiendo él y ganando otras personas, pues sus números siempre bajan cuando él genera controversia a diferencia de los otros influenciadores.

También dijo que Nicolás Arrieta malinterpretó lo que él dijo en Twitch, pues el cafetero no sólo estaba hablando del bogotano, sino que también habló de qué pasaría en una hipotética pelea de él con Yeferson Cossio, por ejemplo.

Al final, La Liendra comentó que entendió que a esta polémica le podría sacar provecho si la manejaba como un evento al que muchas personas puedan asistir y no perder números como siempre le sucede.

“Me dijo que yo era un bruto, que yo no sabía escribir, que yo no sabía leer solamente por eso y yo dije ‘wow, o sea de verdad uno hay veces que uno busca las cosas’ aunque yo sí debí de no mencionar el nombre de él, pero di papaya, el pana cogió todo, lo sacó de contexto, me dijo bruto, de todo” contó el creador digital.

La Liendra también habló de dónde y de quién tomó la inspiración para crear este evento que será una pelea con juez y con ring.

“Entonces, cuando el pana empieza a hablar de mí, que yo soy un bruto y todo yo dije ‘yo no soy el mejor escribiendo no leyendo, pero yo sí soy muy bueno creando contenido. Entonces yo recordé a Logan Paul, un youtuber de Estados Unidos que hace peleas entre famosos y hace dos años tuvo un problema con otro youtuber e hicieron una pelea, una chimba”.

El cafetero recalcó que la idea fue de él y que él fue quien se lo propuso a Nicolás Arrieta y que el bogotano aceptó.

“Yo dije ‘ve, hay que ser más inteligente que él’. Entonces salí públicamente y le dije ‘Ey vamos a pelear’ le dije a ‘kakarrieta’, dijo que sí ‘ah sí, cáigame ya a mi gimnasio que nos damos’ ahí todo bestia. Entonces yo dije ‘no, es que yo no quiero eso’, yo dentro de mi cabeza dije ‘si él me dice que sí, voy a crear un evento como Logan Paul y hacemos algo bien brutal’”.

Finalmente, La Liendra explicó que ya se reunió con el equipo de trabajo de Nicolás Arrieta y que le comento su idea para que sea todo un show en el que, incluso, se cobre la entrada y que, con esas ganancias, van a hacer una donación a la educación en Colombia.

Para no perderse: “Qué mujerón”, le dicen a Karol G por fotos para anunciar nuevo lanzamiento.

No dejes de leer: Así se vivió el segundo cumpleaños de Máximo, hijo de Luisa W y Pipe Bueno.

También te puede interesar leer: Shakira: orgullosa porque mamá del colegio de su hijo se disfrazó de ella.

29 Oct 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar