"Nosotras más fuertes que nunca": Diana Celis a su pareja, Epa Colombia

La pareja de la influenciadora, Diana Celis se mostró muy nostálgica por no poder acompañarla en su audiencia.

Sin duda una de las noticias que más está dando de qué hablar este jueves es la condena emitida por el Tribunal Superior de Bogotá que dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por 5 años a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, tras haberla hallado culpable del delito de perturbación de transporte público y daño en bien ajeno.

La condena, en segunda instancia, también incluye una millonaria multa de 492 salarios mínimos e inhabilitación para ejercer como influenciadora o youtuber mientras esté en prisión, todo por los hechos que ocurrieron en el 2019 cuando ella se grabó cuando destruía algunas estaciones de Transmilenio, en la capital del país.

Por el momento Epa Colombia no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero si lo ha hecho su novia, la jugadora de Santa Fe Diana Celis que lamentablemente no pudo acompañar a la influenciadora a la audiencia.

Antes de que Epa Colombia cumpliera su cita ante la justicia, la volante compartió varias historias en su cuenta de Instagram en donde afirma que extraña mucho a Epa Colombia pues ella en ese momento estaba concentrada para un partido de fútbol con su equipo y no pudo acompañar a su pareja en la audiencia.

Mira también: Epa Colombia fue condenada a 5 años de cárcel tras daños en TransMilenio en el 2019

Un seguidor notó que Diana Celis estaba un poco nostálgica y se lo hizo saber a través de la herramienta de preguntas en Instagram y la futbolista respondió afirmando que efectivamente estaba triste debido a que ella siempre ha acompañado a Epa Colombia en sus audiencias, pero qué lamentablemente no pudo hacerlo en esta ocasión debido a sus compromisos laborales.

“Pues la verdad es que Daneidy hoy tiene la audiencia, yo estoy concentrada y tengo un partido y son dos situaciones diferentes que estamos viviendo y no puedo acompañarla en este momento tan importante de ella”, respondió la futbolista.

Pero al parecer Diana Celis se enteró de la noticia sobre la sentencia contra su novia minutos antes de entrar a la cancha, razón por la que le dedicó un mensaje a Epa Colombia al publicar un video en el que muestra sus pies con medias y guayos al parecer en el camerino.

Al publicar el video en sus historias, la futbolista le escribió mensaje en el que afirmó que ahora ella y Daneidy Barrera están más fuertes que nunca, además afirmó que va a dedicar un gol a ella.

“Nosotras más fuertes que nunca, te amo mi amor.  1 (emoticón de balón de fútbol) x (por) Epa Colombia”, escribió Diana en su historia.

Reaccion Diana Celis sondena Epa Colombia 2

No dejes de leer: Epa Colombia reveló que le robaron cerca de 2 mil millones de pesos

09 Abr 2024 11:53Por: canalrcn.com