¿Burlándose del esposo? Andrea Valdiri revela a Felipe Saruma borracho

La influencer barranquillera se mostró bastante divertida con la manera en que su esposo Felipe Saruma se emborrachó.

Andrea Valdiri revela cómo es Felipe Saruma borracho

Andrea Valdiri revela cómo es Felipe Saruma borracho | IG / @felipesaruma

La bella y reconocida creadora de contenido colombiana Andrea Valdiri es una mujer a la que le gusta celebrar por lo alto, junto con su esposo el también influencer Felipe Saruma, todo tipo de acontecimientos.

También te puede interesar: La Liendra se muestra impresionado por belleza de Dani Duke recién levantada.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, la también bailarina barranquillera suele mostrar los mejores momentos de esas celebraciones y esta oportunidad no fue la excepción, pues se está llevando a cabo la fiesta de fin de año del equipo de la producción de contenido de su familia.

La celebración empezó, en lo que parece ser un catamarán o una lancha que contrataron para ésta, aproximadamente a las 11 de la mañana de este sábado 17 de diciembre y cuatro horas después varios de los invitados ya estaban sufriendo las consecuencias de beber alcohol.

Entre ellos, y demostrado por su propia esposa, el creador digital Felipe Saruma, quien ya no estaba reaccionando como suele hacerlo en sano juicio y sólo estaba sentado mirando al vacío mientras uno de sus compañeros, también ebrio, le hablaba al oído.

Esta escena le dio tanta gracia a Andrea que decidió grabarla para mostrarles a sus seguidores cómo se comporta su ser amado en este estado y lo mucho que la divierte verlo.

Incluso, al ver que el compañero que tiene al lado está en las mismas condiciones, pide que le pasen un plato del almuerzo a Felipe para que se lo de a Julián, aunque no se sabe cuál está peor para tener que ser paladeado. Saruma recibe el plato, pero pareciera que no sabe muy bien qué hacer con él, algo que le da aún más risa a Valdiri.

Definitivamente una reunión que se salió un poco de control, pero que demostró la capacidad que tiene Andrea de resistir, pues es una de las sobrevivientes que, en lugar de estar dormida o ida por la ebriedad, está grabando a los demás.

Para no perderse: ¿A qué huele? Modelo revela cómo fue trabajar en un videoclip de Maluma.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de fin de año del equipo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

También te puede interesar leer: Nicolás Arrieta enfermo por experimento con hamburguesa de dudosa procedencia.

07 Jun 2023 04:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar