¿A qué huele? Modelo revela cómo fue trabajar en un videoclip de Maluma

La mujer se tuvo que relacionar con el paisa y hasta bailar con él. Ahora contó en las redes su experiencia.

Modelo revela cómo fue trabajar en videoclip de Maluma

Modelo revela cómo fue trabajar en videoclip de Maluma | AFP / Fredy BUILES

En redes sociales circulan dos interesantes videos, parte 1 y parte 2, de una interesante historia contada por una modelo colombiana, quien tuvo la oportunidad de participar en un videoclip del cantante paisa de música urbana conocido como Maluma.

También te puede interesar: Nicolás Arrieta enfermo por experimento con hamburguesa de dudosa procedencia.

La modelo empezó contando que, aunque ella ya había participado en videos musicales de otros artistas reggaetoneros, nunca le habían hecho la propuesta para tener escenas como tal con el artista o incluso cerca de él, por lo que nunca los había conocido y, en esta oportunidad, no sólo conoció al artista, sino que se trataba de alguien que admiraba bastante personalmente.

Pero cuando ella aceptó el contrato, de hecho, no le habían dicho que era para un video de Maluma y no fue sino hasta un día antes de la grabación que se enteró de ello. Además, no se enteró que iba a conocer al paisa sino hasta las 6 de la tarde de ese día, que le dijeron que tendría escenas con el cantante.

“Muchachas, a mí casi me da un infarto. Bueno, me retocaron, me pusieron divina, me dijeron que no podía entrar celular al set de grabación pues por obvias razones. Cuando yo llegué ahí… parce yo vi ese hombre… o sea, no, no, no, no, no. Yo creo que a mí este video no me va a alcanzar para describirlo. Pero, si quieren que les diga algo, para empezar, el man súper parchado, pues súper relajado, súper pana, súper parcero, súper ‘hola, ¿Cómo estás?’ y yo ‘hola ¿Cómo estás? Mucho gusto, Andrea’ aunque me estaba muriendo por dentro. Créanme que yo estaba súper asustada porque el man es hermoso” explicó la mujer.

La modelo sólo tuvo cosas buenas que decir de Maluma y, en la segunda parte, ella explicó cómo fue la experiencia de bailar con él.

Además, contó que le hicieron muchas preguntas sobre él y quiso resolver algunas como su altura. De acuerdo con ella, es más alto que ella y ella mide 1,70 mts. También contó que, para ella, Maluma huele muy rico, “huele a cielo”.

Para no perderse: ¿Ya sabes qué regalar a papá de navidad? Te damos algunas ideas.

No dejes de leer: Por dolores, La Segura se frustró por no poder disfrutar marranada decembrina.

También te puede interesar leer: ¿No sabes qué regalar? Te damos ideas de regalos de navidad para mamá.

17 Dec 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar