La Liendra se muestra impresionado por belleza de Dani Duke recién levantada

El hombre mostró orgulloso la cara de su novia enguayabada y recién levantada.

La Liendra impresionado por Dani Duke recién levantada

La Liendra impresionado por Dani Duke recién levantada | IG / @la_liendraa

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el famoso creador de contenido cafetero conocido como La Liendra suele publicar los tiernos momentos que pasa con su novia, la también influencer Dani Duke, y enternecer con estos clips.

También te puede interesar: Así fue la fiesta de fin de año del equipo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

En esta oportunidad, no sólo fue amor lo que se vio en la historia publicada por el influencer sino también orgullo, pues expresó, mostrando el rostro de su novia, que no podía creer lo linda que se ve recién levantada e incluso levantada.

La Liendra no dejaba de decirles a sus seguidores que no sabía si él estaba muy tragado o si era una realidad que su novia fuera tan linda. Además, les preguntó cómo puede uno tomar ánimo para salir de la cama si tiene a su lado a una mujer como ella.

“¿Yo estoy muy tragado de mi novia o ella se levanta demasiado hermosa? Miren la cara de mi novia. Novia, muéstrame tu carita. Mírenla. Mirá, ahí está enguayabada mi noviecita hermosa. Oye, estás tan hermosa. A ver, dame una carita linda, ay siiii, una más linda. Mi muñecota que ¿Cómo uno se para de la cama con es mujersota en la cama? ¿Cómo uno se levanta motivado? ¿Cómo se levanta uno así motivado pa’ irse? Si mire ese rostro ¿Ah? Esos labiecitos rosaditos y ese acentico todo paisa. Ah, Rocco ¿Yo qué hago con su mamá?” expresó La Liendra incluso hablando con el perro de su novia.

Por su parte, Dani simplemente quería que no la molestaran por el guayabo que tenía y le pedía a su novio que le pasara las fotos que le había tomado. Además, sonreía cada vez que La Liendra le hacía un cumplido y demostraba que él lograba sonrojarla.

Esperemos que esta pareja de influencers siga disfrutando del amor que se tienen y el orgullo que siempre han mostrado el uno por el otro.

Para no perderse: Nicolás Arrieta enfermo por experimento con hamburguesa de dudosa procedencia.

No dejes de leer: ¿A qué huele? Modelo revela cómo fue trabajar en un videoclip de Maluma.

También te puede interesar leer: Por dolores, La Segura se frustró por no poder disfrutar marranada decembrina.

05 May 2023 06:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar