Así fue la fiesta de fin de año del equipo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Los creadores de contenido les brindaron una gran experiencia a sus colaboradores.

Fiesta de fin de año de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Fiesta de fin de año de Andrea Valdiri y Felipe Saruma | IG / @felipesaruma

La reconocida y bella creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri y su esposo, el también influencer colombiano Felipe Saruma, se han caracterizado en las redes sociales, y sobre todo en las tendencias colombianas, por mostrar cómo es que ellos realizan la producción de sus videos y por dejarse ver ante sus seguidores como creadores digitales que sí dedican su tiempo completo a elaborar contenido de interés para sus audiencias.

También te puede interesar: ¿A qué huele? Modelo revela cómo fue trabajar en un videoclip de Maluma.

Pero todos estos videos lanzados por los influenciadores que tanto entretienen a los internautas cuentan con todo un equipo de editores, realizadores, productores, etc. Que son las personas que apoyan a esta familia en sus trabajos como influencer.

Y como en cualquier empresa colombiana, la familia Saruma Valdiri quiso hacer una reunión especial con todos estos colaboradores para que tengan en cuenta su importancia en el equipo y para unirse a la tradición de hacer despedida de fin de año.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, Andrea reveló que ellos decidieron contratar lo que parece ser un catamarán o una lancha para ir con sus compañeros y amigos por el mar, tomar algunas bebidas, bailar y hasta hacerse bromas, algo muy común en esta familia.

“Cómo está el grupo de Vertical señores? Ya Julián, esta es la despedida, no los quiero ver más, año nuevo, ya liquidados todos. Hasta luego, muchas gracias, hasta el otro año. Nada, mi amor, hoy vamos a festejar año nuevo con ellos. Todo este añito lleno de bendiciones, así que hoy a gozar” explicó la famosa colombiana.

La influencer mostró cómo sus amigos ‘tiran sus pasos prohibidos’ y hasta mostró que no tenía que burlarse tanto de uno de ellos porque le espanto a sus ‘culitos’ y él se indignó un poco. Con bebidas en mano, chalecos salvavidas y una gran actitud, se notó que todos disfrutaron del plan hecho por la pareja Saruma Valdiri.

Para no perderse: Por dolores, La Segura se frustró por no poder disfrutar marranada decembrina.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta enfermo por experimento con hamburguesa de dudosa procedencia.

También te puede interesar leer: ¿Ya sabes qué regalar a papá de navidad? Te damos algunas ideas.

07 Jun 2023 04:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar