El tierno e inocente regalo que Andrea Valdiri recibió por parte de su hija

La influenciadora compartió el emotivo momento con sus cientos de seguidores en redes sociales.

El regalo que Andrea Valdiri recibió de su hija.

El regalo que Andrea Valdiri recibió de su hija. (IG: @andreavaldirisos).

La creadora de contenido digital y bailarina profesional Andrea Valdiri no solo brilla por su carisma y buen trato a sus empleados, sino por el gran amor y cariño hacia sus dos hijas: Isabella y Adhara, a quienes suele enseñar por medio de sus redes sociales realizando diversas actividades.

Te puede interesar: La razón por la que los empleados de Andrea Valdiri siempre están descalzos

En esta ocasión, la hermosa influenciadora compartió una serie de audiovisuales grabados años atrás para compartir parte de sus recuerdos con sus cientos de seguidores. Entre esos videos se encontró uno bastante especial y emotivo que no solo movió fibras en Valdiri, sino también en los internautas.

Resulta que hace un par de meses atrás, cuando Andrea Valdiri estaba llevando a cabo la construcción de la casa de sus sueños, en donde actualmente vive junto a sus hijas y su esposo, el también creador de contenido Felipe Saruma, por lo que en aquella ocasión su hija mayor Isabella quiso aportar con un pequeño granito de arena para que su madre estuviera feliz.

El tierno regalo que Isabella le dio a Valdiri

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, Andrea Valdir compartió el tierno audiovisual en el que se le ve a la menor sostener un sobre hecho por ella misma, decorado con varios stickers, el cual contenía dentro todos sus ahorros de aquel momento para dárselo a su mamá y aportar en los gastos de la construcción de su casa.

“¿Qué hay dentro del paquete?”, le pregunta Andrea a su hija, a lo que ella responde emocionada “Adentro del paquete, para que termines la casa grande que estás haciendo y lo que necesites de plata, aquí te la tengo”. Ante esto Valdiri le pregunta si esos son sus ahorros y ella responde con un gran sí.

Ante la petición de su madre para ver qué contenía aquel tierno sobre, Isabella procede a destaparlo para sacar los billetes que allí se encuentran guardados.

“Ella tan linda, está con el tema de los vidrios, la cosa, el cemento (Risas) Y ella me cogió sus ahorros que tenía arriba y me lo regaló para terminar la casa, ¿Verdad mi amor?”, expresó Andrea Valdiri, quien destacó la inocencia de su pequeña hija.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Lowe León captados juntos en toma de prueba de paternidad

26 Nov 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar