¡Todo el Flow! Andrea Valdiri demuestra por qué lleva el baile en la sangre

Los seguidores de la barranquillera se preguntan cómo hace para bailar de esa manera un sábado en madrugada.

¡Todo el Flow! Andrea Valdiri demuestra por qué lleva el baile en la sangre

¡Todo el Flow! Andrea Valdiri demuestra por qué lleva el baile en la sangre / AFP: @andreavaldirisos

La reconocida influenciadora Andrea Valdiri es de esas personalidades que siempre son noticia en el mundo del espectáculo. La gran cantidad de personas que están pendientes de sus actividades diarias, sumado a la constante exposición de ella en redes sociales, genera un efecto exponencial que toma cada vez más fuerza.

Recientemente la barranquillera perdió a su “mejor amigo”, su pequeño perrito de raza Pomerania que se llamaba Jack.  Desconsolada y visiblemente sentida por la pérdida del animal, las historias y las publicaciones de Valdiri se llenaron de palabras, recuerdos y emotivos mensajes hacia su mascota. Incluso, hace tan solo algunos días, ella quiso sembrar una planta en el lugar exacto del entierro de Jack. Esto le permitirá a Andrea y a su hija Isabel, recordarlo con afecto y honrar de cierta forma, la compañía que les brindó durante años.

Lee también: La saga Piratas del Caribe contaría nuevamente con Johnny Depp

Sin embargo, la alegría y espontaneidad de Valdiri siempre ha estado intacta, más allá de sus afugias. Pues bien, desde primeras horas del sábado Andrea ya se encontraba en la calle con su pinta deportiva lista para entrenar con algunos amigos y familiares.

El entrenamiento no fue nada sencillo. A través de las imágenes compartidas en el perfil oficial de Instagram, se puede ver que quienes participan, deben exigirse al máximo y llevar su cuerpo al ritmo establecido por el instructor.

El baile es lo suyo

Recordemos que Andrea Valdiri no es solo una de las influenciadoras más importantes del país, así como lo demuestran los 8,8 millones de seguidores que contabiliza en Instagram, también es una extraordinaria bailarina que lleva el ritmo en la sangre.     

La mujer de 33 años de edad ha trabajado con grandes artistas del espectáculo internacional como Daddy Yankee, Romeo Santos y Nicky Jam, quienes han dado fe del trabajo y profesionalismo con el que Valdiri encara sus proyectos laborales.

Incluso, posterior a ser reina de belleza en el año 2015, Andrea recibió el Premio a la Bailarina Influencer del Año en los Premios Estrellas Digitales 2018.

Con el ‘flow’ totalmente intacto y la energía arrasadora que la caracteriza, Andrea demostró por qué se le considera una de las mejores bailarinas de nuestro país.

Y es que, así como lo expresó la también modelo, cantante y empresaria, se sentía cargada de energía debajo de un sol intenso que los acompañaba a esa hora del día. Su invitación fue para que sus seguidores se levantaran de sus camas y pusieran manos a la obra para bailar y disfrutar.

 

También puedes leer: Shaira reveló quién es su ‘crush’ de la televisión colombiana

26 Nov 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar