¡De no creer! Andrea Valdiri mostró su lesión tras salir de fiesta

La barranquillera dejó sorprendidos a sus millones de seguidores al mostrar las consecuencias de su salida.

andrea valdiri mostro sus heridas tras salir de fiesta

Andrea Valdiri mostró sus heridas tras salir de fiesta/ @andreavaldirisos

En las últimas horas la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri se ha mostrado muy activa en sus redes personales compartiendo parte de los que parecen sus vacaciones personales en diferentes destinos del país. Primero, se mostró en la capital antioqueña, exactamente en Guatape, donde disfrutó de planes de turismo y recreación, con los que divirtió a sus millones de seguidores por los incidentes que giraron en torno a dichas actividades.

Ahora, en las últimas horas compartió unos nuevos clips pero en la ciudad de bogotá, donde compartió con entrachables amigas una salida en un reconocido bar de la ciudad, donde la música ranchera y popular son las protagonistas. 

Como se pudo evidenciar en su ráfaga de historias, las carcajadas, comida deliciosa, cocteles y presentaciones fueron las protagonistas de la noche, esto desde luego, las motivó después a bailar desenfrenadamente, al punto, en que todas se quitaron sus respectivos tacones para disfrutar cómodamente de la noche. 

Andrea no fue la excepción y aprovechó de la velada con sus pies descalzos, para bailar muy fiel a su estilo, hasta cansarse. Sin embargo, esto le pasó factura de la manera en que menos se esperaba, ya que horas después, reiterando que la fiesta estuvo buena, mostró las heridas de sus pies, con las que dejó sorprendido a más de uno.

 

 

Las vacaciones de Andrea Valdiri

La creadora de contenido barranquillera está compartiendo junto a su equipo de trabajo y algunos familiares de unas merecidas vacaciones en el embalse de Guatapé, donde ha disfrutado no solo de un plan de lujo de hospedaje y alimentación, sino también de las actividades acuáticas que ofrecen los aledaños a la zona.

Recordemos que entre los más comunes están los planes en lancha, planchones y para los más arriesgados hay opciones como moto acuática, doña, banana acuática, entre otros, a los que procesamente la también bailarina barranquillera se quiso enfrentar. 

En comienzo, se observa muy serena en su ráfaga de historias, mostrando lo cómoda que se sentía manejando la moto sobre las aguas. Sin embargo, esta serenidad parece haber durado poco, cuando se atrevió a sujetarse a la "doña acuática" para con su fuerza en los brazos y equilibrio corporal, intentar no caerse al gua.

Como se puede evidenciar en sus contenidos, la mujer se sujetó tan fuerte como pudo de la dona, que tras unos segundos la lanzó sin piedad al agua, causando un incidente que por poco la deja expuesta frente a su equipo y acompañantes.

"Dios mío las te%$& las tengo en el aire, a mi no me dijeron que me soltara", expresó la mujer, mientras mostraba como la dona, si terminó ganándole la pelea.

31 Ene 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar