Andrea Valdiri compartió sus propósitos para el 2023 y sufrió cómico incidente

La creadora de contenido estaba compartiendo un inspirador mensajes y sucedió algo que no se esperaba.

andrea valdiri compartio sus propositos para el 2023

Andrea Valdiri compartió sus propósitos para el 2023/ @andreavaldirisos

A 18 días de comenzado el 2023, varios famosos ya han mostrado sus propósitos para este nuevo ciclo, sin embargo, muchos otros hasta ahora están comenzando oficialmente sus ocupaciones laborales y por ende trazando sus propósitos para este año.

Puedes leer: Julián Cabrales mostró por primera vez las heridas del accidente que sufrió

Ese fue el caso de la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri quien aprovechó su más reciente interacción en Instagram para primero disculparse por haberse ausentado durante sus vacaciones familiares y después, para compartir con amor los que se convirtieron en sus principales objetivos y retos para el año lectivo.

Vamos a desempolvarnos machi porque este año empezamos con toda, ya es hora de decir a todo pulmón "Yo puedo con todo". Vivir implica disfrutar de lo bueno y lo malo y espero que este año estés preparado para un año lleno de retos y la solución sólo la tienes tú, encuéntrale lo divertido a cada reto que te propongas. No importa los obstáculos que te ponga la vida, tú eres el mejor.

Las palabras de la también empresaria no quedaron ahí y continúa expresando dentro de sus ambiciones personales lo que quiere lograr este año, sin importar la velocidad con la que logré hacerlo. De hecho, aprovechó para invitar a sus fanáticos que no se reprochen si no logran cumplir sus objetivos en el tiempo estipulado, pero que por el contrario no desistan de seguir trabajando por ello.

No te pierdaS: ¿Cuál es la mejor pareja de Colombia? internautas debatieron

Otros objetivos de Andrea Valdiri para el 2023

Coincidiendo con un importante número de colombianos, la también bailarina quiere que el ejercicio y las buenas rutinas de alimentación sean los protagonistas en este año, para estar sana física y mentalmente. Por eso enfatizó en que quiere romper los límites que su propia mente se ha encargado de crear.

Tras esto, expresó que tampoco se pueden dejar de lado las cosas que uno más ama, como bailar, cantar, viajar, desconectarse, pero aconsejó que siempre, busquen hacerlo con las personas correctas y los verdaderos amigos.

Lo gracioso, es que aunque su mensaje era muy inspirador y motivacional, terminó de una manera que ni ella ni sus seguidores se esperaban. Pues una de sus mascotas se llevó su peluca por toda la casa, desatando la risa masiva en redes.

Lee también: “Pareces de 20”, mamá de Saruma cumplió años y exaltaron su belleza

01 Feb 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar