¡Cobraron venganza! La broma que recibió Andrea Valdiri

Los empleados de la barranquillera aprovecharon una distracción para devolverle los sustos a la mujer.

andrea valdiri recibio broma de sus empleados

Andrea Valdiri recibió broma de sus empleados/ @andreavaldirisos

La bella barranquillera Andrea Valdiri siempre se ha caracterizado ante los ojos de Colombia por su carisma, espontaneidad, talento para el baile, creación de contenido, una que otra polémica, pero sobretodo, por el enorme corazón que tiene para ayudar y compartir de su abundancia, con poblaciones vulnerables y con su circulo cercano.

Puedes leer: Andrea Valdiri hace broma a su mamá en silla de ruedas

Es por ello, que tanto su nómina de empleados como personas cercanas y sus millones de seguidores guardan un profundo cariño hacia ella. Como ejemplo claro de ello, están las constantes bromas que la mujer prepara para quienes laboran en su hogar, demostrando que más allá de trabajadores son las personas que quiere y con quien le gusta hacer bromas y hacerlos reir.

Sin embargo, casi siempre es Andrea quien toma la delantera con las bromas pesadas y sustos elaborados para sus empleados y por ello esta vez, ellos quisieron tomar vengaza en el buen sentido de la palabra. fue así, como aprovecharon que la mujer iba ingresar a una zona de la casa, para colgar un muñeco frente a ella, haciéndole creer lo peor. 

"Ayyy juemadre, cuando te dan de tu propia medicina", escribió la también bailarina, mientras mostró el sustazo que se llevó mientras sus colaboradores se soltaban en risas.

 

 

No dejes de leer: Andrea Valdiri compartió sus propósitos para el 2023 y sufrió cómico incidente

La familiaridad de Andrea con sus empleados

Como muestra de la familiaridad más que la relación de trabajon que tiene la barranquillera con sus colaboradores están las interacciones que compartieron en sus cuentas de Instagram para la época decembrina, donde ellos reunieron de sus recursos para sorprender a la mujer que los emplea, los apoya y les permite cumplir sueños.

Así lo presumió la propia Andrea en su interacción en redes, donde dejó ver la surtida bolsa de regalo que le dieron dos de sus colabores en esta reciente navidad. Como se puede evidenciar, dentro de la bolsa venía una cosmetiquera para almacenar los accesorios, maquillaje, etc. 

Dentro también venían elementos para el gimnasio como: termo, guantes, faja, medias, blusas y crop tops, etc. Adicional habían muchos ganchitos para el cabello, pinzas, moñas, una cartechera con todos los elemtos para arreglar uñas y más accesorios de belleza para lucir bella. 

Puede ser de tu interés: Julián Cabrales mostró por primera vez las heridas del accidente que sufrió

23 Ene 2023 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar