Andrea Valdiri hace broma a su mamá en silla de ruedas

La influencer quiso probar cómo se comportaría su mamá en una situación de emergencia estando en silla de ruedas.

Andrea Valdiri hace broma a su mamá en silla de ruedas

Andrea Valdiri hace broma a su mamá en silla de ruedas | IG / @andreavaldirisos

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 9 millones de seguidores, la creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, mostró que haría una serie de bromas durante este domingo 22 de enero. La primera de estas mofas iba dirigida a su mamá, simulando un supuesto asalto a su casa.

También te puede interesar: “Gracias por su lealtad”, mensaje de Shakira a las mujeres al romper récord.

La idea era que se simularan los sonidos de algunas detonaciones en la calle y Andrea, junto con algunos de sus amigos, entraba a la casa gritando y corriendo, supuestamente asustados.

En la primera sala a la que entran estas personas asustadas, está la mamá de la influencer muy cómoda en su silla de ruedas hablando con algunas de las empleadas y empieza la broma…

Aunque Andrea y sus amigos, como el resto de las personas, entran a la casa pasando por esta sala para que su mamá los viera, ninguno trata de ayudarla en escapar de allí a un lugar más seguro. La señora no se alarma al principio, pues no entiende muy bien lo que está pasando y, además, la dejan sola.

Alguien le aclara que podría tratarse de una emergencia y ella le pide a una empleada que vuelva para que le ayude a ella a salir de allí. Además, empieza a gritar que lo mejor es que llamen a la Policía.

Cuando por fin llega al final del pasillo, en donde se encuentran las personas de la casa, se da cuenta de que todo es una broma porque muchos de ellos no pueden ocultar sus risas.

La señora explica que ella no creía al principio la broma por los gestos con los que venían las personas que entraron a la casa, incluida Andrea, pues no habrían disimulado muy bien con rostros de miedo.

Por otro lado, también habrían asustado a la empleada de Andrea que está embarazada y, en medio de las risas se empezó a comentar que la mujer podría haber dado a luz en ese momento.

Para no perderse: El Año Nuevo Chino, el del conejo de agua, será un año de grandes cambios.

No dejes de leer: ¡No podía de la risa! Greeicy cuenta anécdota con Mike y el chupo de su bebé.

También te puede interesar leer: Así entrena Jennifer Garner para lucir radiante a sus 50 años.

01 Feb 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar