Andrea Valdiri casi queda expuesta durante actividades acuáticas

La barranquillera se llevó una gran sorpresa mientras intentaba grabar un video extremo en las aguas.

andrea valdiri casi queda expuesta tras video

Andrea Valdiri casi queda expuesta tras video / @andreavaldirisos

La creadora de contenido barranquillera está compartiendo junto a su equipo de trabajo y algunos familiares de unas merecidas vacaciones en el embalse de Guatapé, donde ha disfrutado no solo de un plan de lujo de hospedaje y alimentación, sino también de las actividades acuáticas que ofrecen los aledaños a la zona.

Recordemos que entre los más comunes están los planes en lancha, planchones y para los más arriesgados hay opciones como moto acuática, doña, banana acuática, entre otros, a los que procesamente la también bailarina barranquillera se quiso enfrentar. 

En comienzo, se observa muy serena en su ráfaga de historias, mostrando lo cómoda que se sentía manejando la moto sobre las aguas. Sin embargo, esta serenidad parece haber durado poco, cuando se atrevió a sujetarse a la "doña acuática" para con su fuerza en los brazos y equilibrio corporal, intentar no caerse al gua.

Andrea Valdiri por poco queda expuesta en actividades acuáticas

Como se puede evidenciar en sus contenidos, la mujer se sujetó tan fuerte como pudo de la dona, que tras unos segundos la lanzó sin piedad al agua, causando un incidente que por poco la deja expuesta frente a su equipo y acompañantes.

"Dios mío las te%$& las tengo en el aire, a mi no me dijeron que me soltara", expresó la mujer, mientras mostraba como la dona, si terminó ganándole la pelea.

 

 

Tras esto y muy fiel a su estilo, no paró las actividades y se presumió después disfrutando del "gusanito" acuático, que requiere de mayor fuerza y equilibrio para mantenerse sobre él, ya que la velocidad y el movimiento hace se vuelquen fácilmente al agua. 

Andrea Valdiri desató risas con sus videos

Como era de esperarse, sobre el gusanito duraron pocos segundos ya que rápidamente se volteaban y caían agua, desde luego, todo documentado en sus historias, desatando la risa de millones de internautas, que no paraban de carcajearse por sus incidentes.

"Dios santo me arreglaste el día", "jajajjajaj esas caras de Andrea me dan cien años de vida", "ese gusano cobró venganza por todo lo que han hecho en la vida", "no puedo con estos videos jajajjaja pobrecita" y "¿por qué no fue Feli", fueron algunos de los comentarios.

30 Ene 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar