Con conmovedoras imágenes, Andrea Valdiri despide a un ser muy querido

La creadora de contenidos se mostró muy afectada en las redes por la partida de un ser muy amado en la familia.

Andrea Valdiri y Jack

Andrea Valdiri llora la partida de su perro Jack. (Foto tomada de Instagram)

La barranquillera Andrea Valdiri nuevamente es tendencia en las redes sociales junto al cantante Lowe León por el tema de la paternidad de Adhara y la prueba de ADN ordenada por una jueza de la República.

Te puede interesar: La esposa de Lowe León se habría referido a prueba de ADN a hija de Valdiri

De acuerdo con una información divulgada en las redes, dicho examen se habría realizado en la mañana de este miércoles 23 de noviembre y antes de terminar este 2022 ya se tendría el resultado y se aclararía si Lowe León es o no el papá de la hija menor de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri despide a un ser muy querido

En medio de esta polémica, Andrea Valdiri compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram en el que se mostró muy conmovida por la pérdida de un ser muy querido para ella, su pequeño perro Jack.

“No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro… no sabía que la muerte de un perrito me iba a poner así tan sentimental. Me dio, pero ufff”, fueron las palabras con las que Valdiri contó la lamentable noticia.

Luego, la generadora de contenidos barranquillera subió un pequeño reel con lindos recuerdos que tiene de sus hijas, Isabella y Adhara, junto a Jack. Así como el perro con linda ropa navideña y hasta con algunos disfraces. “Te amo Jack”, escribió Valdiri sobre las imágenes.

Jack estuvo en la familia de Andrea desde hace cinco años aproximadamente, cuando la barranquillera decidió adoptarl al perrito de raza Pomerania y entregarle todo su amor.

La enfermedad de Jack, el perro de Andrea Valdiri

De acuerdo con una publicación de la propia Andrea Valdiri, Jack estuvo varios días enfermo y hospitalizado por cuenta de una bacteria que le afectó bastante su piel. En esa oportunidad, la barranquillera manifestó su felicidad por tener de regreso a Jack.

Y aunque no se conoce la causa exacta de la muerte de la mascota de Andrea Valdiri, probablemente estaría relacionada con la infección denominada como pioderma.

Las reacciones de los fans de Andrea Valdiri

Los seguidores de la barranquillera manifestaron su tristeza por la noticia de la partida de Jack y han enviado múltiples muestras de cariño a Andrea Valdiri y su familia.

“Eso duele mucho”, “es muy duro despedirlos”, “entiendo el sentimiento”, “ellos forman parte de la familia, qué triste”, “ufff ese sentimiento es horrible”, “eso es un dolor muy fuerte, te entiendo”, “es un dolor indescriptible”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Valdiri.

No dejes de leer: Tras anunciarse prueba de paternidad, Felipe Saruma publica foto de Adhara

Mira también: ¡Se acabó el debate! Por fin se sabrá quién es el verdadero papá de Adhara

Te recomendamos: Andrea Valdiri conmovió a sus seguidores con reflexivas palabras

24 Nov 2022 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar