Tras anunciarse prueba de paternidad, Felipe Saruma publica foto de Adhara

El influencer enterneció a los internautas con la foto de la bebé mientras se habla sobre quién es el papá.

Felipe Saruma sube foto de Adhara en medio de polémica

Felipe Saruma sube foto de Adhara en medio de polémica | IG / @felipesaruma

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 4 millones de seguidores, el reconocido creador de contenido colombiano, Felipe Saruma, publicó una tierna foto de la hija menor de Andrea Valdiri, Adhara, quien es actualmente la protagonista de una polémica en la farándula nacional.

También te puede interesar leer: Yina Calderón critica la cantidad de Grammy Latinos que ganó Rosalía.

El famoso influencer santandereano quiso publicar la foto en medio de la controversia que empezó debido a una relación pasada que tuvo su esposa Andrea con el cantante barranquillero Lowe León.

Son varias las versiones y especulaciones que nacieron a raíz del fin de dicha relación, pues Andrea aseguró que el artista la dejó justo cuando ella esperaba un bebé de él y los señalamientos se intensificaron cuando los internautas se dieron cuenta de que el hombre ya tenía una nueva relación con una abogada y que poco tiempo después también estaba esperando un bebé con ella.

Algunos aseguraron que Lowe abandonó a su hija desde antes de nacer y que ni siquiera acompañó a Valdiri el día que la tuvo y que por esto no merecía verla.

Sin embargo, el cantante y sus seguidores han apoyado la teoría de que ha sido Andrea la que no ha permitido que Lowe responda y que, incluso, es muy probable que Adhara no sea hija de León sino de Saruma por lo rápido que el influencer llegó a la vida de la barranquillera.

Debido a toda esta disputa mediática y legal, Lowe solicitó a la justicia que le exigieran a Andrea que permitiera hacer una prueba de paternidad a Adhara para saber, de una vez por todas, quién tiene que responder por la bebé.

Este martes 22 de noviembre se filtró la información de que, por fin, el miércoles 23 del mismo mes, se haría la prueba, algo que ha encendido las redes con comentarios.

Sin embargo, en las redes de Saruma no se ve ningún pronunciamiento sino simplemente una foto de la bebé en la que se resaltan sus lindos ojos. ¿Será algún mensaje? Es lo que se preguntan algunos usuarios de esta red social.

No dejes de leer: “Te quiero de regalo”, dicen a Andy Rivera por fotos en arbolito de navidad.

También te puede interesar: Yina Calderón defiende a Maluma por ir a cantar en el Mundial Qatar 2022.

No te pierdas: ¡Qué ternura! Mateo acompaña a su papá Josse Narváez en modo mundialista.

20 Dec 2023 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar