Andrea Valdiri conmovió a sus seguidores con reflexivas palabras

La barranquillera invitó a sus fans a ver la vida de forma positiva y tomar las críticas como un impulso para seguir adelante.

Andrea Valdiri contó un hecho anecdótico de cuando no era famosa.

Andrea Valdiri contó un hecho anecdótico de cuando no era famosa.

Andrea Valdiri atraviesa uno de los mejores momentos en su vida, tanto en el plano personal como en el profesional.

Este año, la barranquillera decidió casarse con Felipe Saruma, quien, de paso, asumió el rol de padre de Adhara. La pareja se ha mostrado muy feliz en redes y cada día irradia amor y admiración entre sus fans.

Te puede interesar: ¡Qué linda! Así duerme Andrea Valdiri a su tierna hija Adhara

Y es que Valdiri y Saruma oficializaron su amor tras varios meses de mantener todo en el anonimato. La decisión derivó de los temores de la barranquillera a un nuevo fracaso, pues estaba latente lo ocurrido con Lowe León.

En cuanto a lo profesional, el 2022 le ha permitido a la mujer cumplir nuevos sueños y afianzarse aún más como modelo, empresaria y emprendedora. Su cara es una de las más conocidas en redes y diversas marcas no dejan de buscarla para promocionar sus productos.

Justamente por eso es que La Valdiri decidió hacer un alto en el camino y agradecer a la vida y al todopoderoso por las bendiciones que ha recibido. Fue así que escribió un mensaje muy reflexivo en su cuenta de Instagram donde ya superó los 8 millones de seguidores.

Frase para levantar el ánimo 

"Eres tan grande como te lo propongas serlo y puedes llegar tan lejos como te de la gana", escribió la reconocida creadora digital. En una historia posterior, Andrea compartió un fragmento de un libro que está leyendo y que se titula 'A solas con Dios. Allí también se pueden leer frases motivantes y de ánimo para quienes en algún momento han sido afectados con algún hecho lamentable.

Las palabras de la barranquillera calaron entre sus seguidores y muchos le respondieron con alegría y agradecimiento.

Andrea Valdiri Instagram

Fue tanto el impacto de su mensaje que Andrea Valdiri le dio más importancia al asunto y en otra publicación invitó a sus seguidores a ver la vida de forma positiva y no quedarse con los malos momentos. Incluso, dio un ejemplo de un hecho que le ocurrió cuando aún no era famosa.

La mujer recordó que antes de incursionar en las redes sociales se ganaba la vida como empleada en una empresa. Allí su jefe la insultó y le dijo que no servía para eso y tenía más cara de modelo y charladora; esa resultó ser la inspiración ideal para iniciar el camino que hoy tiene a La Valdiri como una de las caras más visibles de las redes.

Lee además: La emoción de Adhara al ver a Felipe Saruma llegar a su casita

19 Nov 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar