Andrea Valdiri le hizo loca propuesta a Dani Duke y ella aceptó

La creadora de contenido antioqueña ya viajó hasta barranquilla para hacer realidad su pendiente con la bailarina.

Andrea Valdiri le hizo loca propuesta a Dani Duke

Andrea Valdiri le hizo loca propuesta a Dani Duke / @andreavaldirisos

El nombre de la creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri se apoderó de las tendencias digitales y titulares nacionales hace tan solo unas horas, al conocerse que está trabajando en un ambicioso proyecto que sigue siendo un misterio para la opinión pública.

Puedes leer: Hija de Andrea Valdiri se robó aplausos con emotivo detalle para su empleada

En este, quiere incluir a reconocidos rostros de la farándula nacional, a seguidores y diversos talentos que se irán descubriendo, a medida que ella misma vaya desvelando detalles de este contenido. Entre las personas elegidas, estuvo nada más y nada menos que la también empresaria Dani Duke, quien se mostró sorprendida y maravillada por la invitación.

Antes de contarlo, quiso ir soltando pistas mediante sus historias, al revelar que nuevamente se iría de viaje y que este era una gran sorpresa no solo para ella, sino que también lo sería para su comunidad, por el prometedor contenido que se viene.

Según ella, solo serían unos días en este destino, gracias a una invitación muy especial y emocionante que había recibido por parte de una de las mujeres más sonadas y queridas del país, de quien poco después reveló su nombre, al mostrar el tierno detalle que le dejó en el hotel. "Querida Dani, gracias por aceptar mis locuras, eres un ser de luz, sabes que siempre cuentas con nosotros, te amamos, de la familia Valdiri Saruma".

Te puede interesar: La Liendra se listó como el streamer #1 de Colombia y así reaccionó Dani Duke

Dani Duke sobre la loca invitación de Andrea Valdiri

Tras revelar quién le había hecho la misteriosa invitación, Dani exteriorizó lo ansiosa y emocionada que estaba con todo esto, porque confía en lo prometedor que son los proyectos de la bailarina barranquillera. Por ello, quiso tomrse un tiempo para descansar y llegar "regia" a su encuentro con ella.

"Vamos a recapitular, si a ustedes los llaman en una noche Andrea Valdiri y les dice: "mira, se me ocurrió una de mis locuras y quiero que tu seas parte de una de mis locuras", sinceramente, ¿ustedes que dirían? pues exactamente eso hice, me fui de la casa, vendí el anillo y me vine pa' Barranquilla a ver qué es lo que se lo ocurrió a esta mujer", expresó la paisa.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y expresó que tiene su ansiedad al 100% porque está feliz de ser parte de lo que se viene. Prometió que si se le permitía, compartiría en sus redes sociales pistas o adelantos de lo que se viene.

No te pierdas: ¿Se parecen? La foto de Andrea Valdiri y de su hija Adhara a la misma edad

12 Oct 2022 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar