¿Se parecen? La foto de Andrea Valdiri y de su hija Adhara a la misma edad

La mamá de la influencer compartió una inédita foto de cuando la bailarina era bebé y los internautas dividen sus opiniones.

la foto de andrea valdiri y su hija adhara

La mamá de Andrea Valdiri sorprendió a los internautas. (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Desde hace varios meses el nombre de Lowe León y Andrea Valdiri viene apoderándose de los titulares nacionales y medios de comunicación, ya que, la expareja, viene enfrentando un proceso legal desde hace más de un año para comprobar la paternidad del cantante con Adhara, la segunda hija de la bailarina.

Aunque, la reconocida influencer ha asegurado en repetidas ocasiones que fue el propio cantante el que la abandonó durante su proceso de gestación y se desentendió de la pequeña, el artista ha expresado que no fue así, asegurando que, fue la propia Andrea la que le prohibió acercarse a ella y tener cualquier contacto con la bebé. No osbastante aunque un juez aprobó la prueba de ADN está disputa por el momento va para largo.

Mira también: ¿Pensaron en separarse? Jhonatan y Gabo cuentan detalles inéditos de Pasabordo

No obstante, en las últimas horas la mamá de la bailarina compartió una foto de Andrea cuando tenía aproximadamente la misma edad que Adhara, por eso, bastaron minutos para que la publicación se viralizara.

La foto de Andrea Valdiri y Adhara con la misma edad

La mamá de la bailarina y empresaria, compartió una inédita fotografía en su cuenta personal de Instagram en donde comparaba a forma de collague a su hija y a su nieta.

Aunque cada percepción puede ser diferente a simple vista los rasgos de la hija de Valdiri y de la influencer son bastante similares, destacando el estilo y color de cabello de las dos, el color de su piel y sus gestos.

Como era de esperarse, la publicación ha generado un gran debate en redes sociales entre los seguidores de la influenciadora y de varios internautas, algunos han expresado lo parecidas que son, otros han preferido opinar que no se parecen y otro se han arriesgado a opinar que tiene varios rasgos del esposo de Andrea, el creador de contenido Felipe Saruma.

Son igualitas, qué belleza; no se parecen en nada; no hay que buscarle parecido al papá; idénticas; dos gotitas de agua; creo que la mamá de esta niña la negó; se parece a su mamá y también tiene de su papá; siempre lo he dicho esos genes Valdiri son muy fuertes; se parece a Saruma; es hermosa; igualitas, no hay duda.

No te pierdas: Jhonny Rivera revela las complejas inseguridades que le han traído las redes

Te puede interesar: Kimberly Reyes hizo reveladora confesión de su adolescencia

11 Oct 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar