La Liendra se listó como el streamer #1 de Colombia y así reaccionó Dani Duke

"Colombia está obsesionada con Mauricio", expresó la empresaria antioqueña tras su increíble éxito en Twich.

Dani Duke: homenaje a La Liendra tras su éxito en Twich

Dani Duke: homenaje a La Liendra tras su éxito en Twich/ @la_liendraa

En la jornada de este lunes, el creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' se estrenó en la plataforma de Twich, donde espera reaccionar a diversos contenidos, interactuar de manera más genuina y hacer épicas entrevistas con personajes sugeridos por sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Con ritual, Dani Duke le envió mensaje a Luisa Castro

Con solo tres días de transmisión, el cafetero se convirtió en el streamer número 1 del país cafetero, por encima de personajes que llevan meses e incluso años con fuerte presencia en dicha plataforma. Desde luego, este logro no paso por alto ni para el ni para su pareja Dani Duke, quien quiso felicitarlo con emotivas palabras en sus historias de Instagram.

Estaba reflexionando del hecho de que mi novio fue el stream más visto el día de ayer en Colombia y el día de ayer apenas fue su tercera transmisión en esta plataforma ¡waaaooo! esto quiere decir que yo no estoy loca, yo no soy la única persona obsesionada con Muricio Gómez en el planeta tierra, Colombia entera está obsesionada con mi novio, pero en el buen sentido.

 

 

No te pierdas: 'Dijo que yo era gay': La Liendra expuso intentos de Daiky por separarlo de Dani Duke

Dani Duke hizo sentido homenaje a su novio tras su éxito en Twich

Las palabras de la paisa no quedaron ahí y quiso dejarle claro a sus fans que el cafetero es el mejor ser humano que ella conoce, que no conoce a nadie más con el enorme corazón que el tiene, con su pasión para hacer las cosas, con su nobleza para ayudar a otros y con el amor que brinda a su familia.

Por si fuera poco, narró la motivación tan grande que le da también a sus amigos para que no se dejen decaer y por el contrario, trabajen con ganas por lo que sueñan. Por eso, les apoya con moral y hasta con recursos para que materialicen sueños y den inicio a los suyos.

El es un muy buen ser humano, de verdad el es un increíble amigo, un excelente novio y me encanta que cosas buenas le pasen, porque aparte de que es súper disciplinado con su trabajo. Lo más importante para él es Dios, su familia y sus seguidores, entonces que ustedes lo apoyen para él es muy importante.

Te puede interesar: Dani Duke sorprendió a La Liendra con romántica serenata

18 Ene 2024 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar