Hija de Andrea Valdiri se robó aplausos con emotivo detalle para su empleada

Isabella se robó el aplauso de los seguidores al pedir un préstamo para darle especial obsequio a Kelly.

isabella valdiri fascino con detalle para su empleada

Isabella Valdiri fascinó con detalle para su empleada/ @andreavaldirisos

Durante el fin de semana el nombre de la creadora de contneido y empresaria barranquillera Andrea Valdiri se apoderó de las tendnecias digitales, tras conocerse públicamente el millonario regalo de cumpleaños que le dio a Kelly, quien ha sido su empleada doméstica por más de siete años.

No te pierdas: Andrea Valdiri le obsequió un carro a su empleada de cumpleaños

Se trató de un lujoso carro deportivo en color rojo, con el que la barranquillera quiso celebrar no solo su nueva al sol, sino agradecerle por el enorme apoyo que ha sido para ella y para sus hijas durante tanto tiempo. Fue por ello que quiso premiar su fidelidad, trabajo y amor para con ellas, de la manera más lujosa posible.

Sin embargo, no es Andrea la única que guarda enorme gratitud y cariño por su colaboradora sino también su hija Salomé, quien de manera muy tierna y especial, organizó una gran sorpresa y varios regalos para la mujer. Esto, iba desde luego, también iba de parte de Adhara.

Puedes leer: 'Es muy coqueta': Diana Celis sorprendió al hablar de Lina Tejeiro

Salomé le pidió un préstamo a Andrea Valdiri para sorprender a Kelly

La pequeña, quiso tener un presente muy especial con quien considera su amiga y para lograrlo, acudió a los recursos de su mamá, para poder comprarle lo que ella quería: varias gamas de perfume de lujo.

"Isabela me pidió un préstamo que me lo va pagar en 2050 y mira, le compramos varios perfumes a Kelly, para que huela delicioso, hay que divino, hay Dios mío, miren esta preciosura, que espectáculo" dijo Andrea, mientras mostraba el empeño de su hija por temrinar una carta para la mujer.

 

 

Como se puede evidenciar, este detalle fue entregado de una manera bastante especial: pues con ayuda de una amiga, decoraron las escaleras de la vivienda, poniendo en diferentes escalones los respectivos perfumes, para que ella los fuera cogiendo, mientras ella estallaba dos tubos de serpentinas. Por sif fuera poco, Felipe Saruma también se sumó al homenaje con un exclusivo reloj para ella.

Estos gestos, despertaron la admiración de los internautas, por el valor humano que está adquiriendo su hija desde pequeña y por lo especiales que demuestran ser en la familia con las personas que les colaboran.

No te pierdas: La extraña habilidad de la hija de Andrea Valdiri que sorprendió a su mamá

10 Oct 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar