¡Toda una bichota! Andrea Valdiri descrestó a sus fans al ritmo de Karol G

La bailarina Andrea Valdiri enamoró a sus fans con sus movimientos de cadera al ritmo de reguetón.

andrea valdiri bailando cancion de karol g

Andrea Valdiri siempre se ha destacado en redes por sus bailes. (IG/ @andreavaldirisos)

La bailarina y creadora de contenido Andrea Valdiri se lista como una de las mujeres más habladas y comentadas en redes sociales en los últimos años, ya sea por su belleza, sus sorprendentes bailes, su matrimonio con el influenciador Felipe Saruma o por su faceta como mamá, especialmente de su hija menor Adhara.

En el último tiempo la vida familiar de la barranquillera se ha vuelto protagonista en sus redes, compartiendo a diario tiernas fotos y videos junto a su esposo e hijas, así como, algunos tiernos momentos de Adhara, quien a su corta edad ya tiene miles de fanáticos.

Sin embargo, recientemente la bailarina quiso deleitar a sus seguidores a través de sus historias con sus movimientos de cadera al ritmo de la música de la cantante antioqueña Karol G.

Andrea Valdiri se mostró bailando 'X si volvemos' de Karol G

La barranquillera siempre se ha destacado por ser todo un espectáculo de mujer y despliegue de talento cuando de bailar se trata, muestra de ello fue un reciente video compartido en su cuenta oficial de Instagram donde posee más de nueve millones de seguidores en el que se primero disfrutando de la música de la cantante paisa mientras iba conduciendo.

En este clip se ve a la barranquillera cantando y gesticulando mientras suena de fondo la canción 'X si volvemos' de Karol G junto al puertorriqueño Romeo Santos, todo este derroche de energía y emoción según Valdiri es porque es 'viernes'.

Seguido a estos clips y al llegar aparentemente a su destino, la barranquillera decidió botar toda esa energía reprimida bailando, por eso, le pidió ayuda con la grabación a alguien que la acompañaba en la parte de atrás de su carro y empezó a mover sus caderas al ritmo de la popular canción de Karol como toda una 'Bichota'.

Andrea Valdiri sorprende con su figura tras aceptar su reto personal

Este video de la bailarina barranquillera es muestra de lo juiciosa que está con el reto personal que contó lleva adelantado desde hace varios meses para lograr su mejor versión física y lucir más esbelta, esto a través del cuidado de su alimentación y un duro entrenamiento que le exige mucho. 

Pero sin duda ese esfuerzo está teniendo sus frutos de manera rápida ya que la influenciadora se ve más delgada y su abdomen se empieza a ver más marcado y tonificado en los últimos videos que ha compartido en redes sociales.

02 Jun 2023 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar