Andrea Valdiri descrestó las redes con look deportivo

Andrea Valdiri mostró el gran resultado que ha tenido con su rutina de ejercicios.

La bailarina está muy juiciosa con su rutina de ejercicios.

Andrea Valdiri ha mostrado todo su avance con el ejercicio y enamoró a sus seguidores. Foto: @andreavaldiririos

Desde hace varios meses la bailarina Andrea Valdiri se ha dejado ver en una rutina de ejercicios y alimentación sorprendente, tanto que tiene a su disposición un equipo que ha decidido trabajar con ella para lograr todos los objetivos físicos que tiene planteado.  

Es por eso que cada vez que aparece en redes muchos de sus seguidores están pendientes de su contenido, no solo para ver su evolución, sino que Andrea Valdiri ha decido mostrar todo el proceso y hasta enseñarle a quienes la siguen muchas de sus estrategias, sus actividades y hasta esas formas en las que se está alimentando, lo que come, cómo lo prepara, etc.  

Pero otro contenido que siempre llama la atención de la también empresaria, son los looks que usa para entrenar, donde además se ajusta su figura y queda como una verdadera modelo para el ojo de sus seguidores. Eso pasó en una de sus más recientes historias.  

El cuerpo de Andrea Valdriri descrestó las redes sociales 

Andrea Valdiri se mostró muy hermosa, lista para entrenar con un look deportivo que además realzaba su color de piel, pero al mismo tiempo mostraba en detalle cómo va su entrenamiento y el gran resultado que ha tenido al ser “juiciosa” con cada objetivo que se ha planteado.  

Andrea Valdiri posó con un traje en color Vinotinto, con tenis ajustadas para el entrenamiento y con cabello recogido, pero también con buena música, pero además dejando ver su abdomen que incluso se le ve marcado y hasta partes importantes que ella contó en su momento quería ver como parte del resultado.  

Y enamoró a más de uno, pese a que este entrenamiento se vio sola, sin su esposo Felipe Saruma quien también contó que quería mejorar su condición física no solo por salud, sino que también había un tema con una producción en el que él le da vida a un personaje principal y quiere dar una entrega en la que se note de verdad el cuerpo de una mujer. 

Los objetivos claros de Andrea Valdiri  

Este es el objetivo principal, pero él no se vio entrenando con su esposa. Sin embargo, Andrea Valdiri sí lo hizo en compañía de su entrenador, que hace parte del gran equipo que ella ha decidido tener cerca para lograr sus objetivos personales.  

Vale la pena destacar que la bailarina estuvo embarazada hace casi dos años y que desde encontrones ella estaba encaminada pero no había tomado las riendas de su cuerpo de esta forma, por lo que a muchos los tiene sorprendidos y enamorados sobre todo de la constancia y que está enseñándole a sus seguidores que con ejercicio y buena alimentación todo se puede.

01 Jun 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar