Andrea Valdiri se dejó ver tomando un baño y descrestó las redes

Andrea Valdiri mostró todo su proceso para salir por la noche en Barranquilla.

La barranquillera enamoró a todos con romántico video en redes.

Andrea Valdiri mostró la forma en la que se prepara para salir por las calles de Barranquilla. Foto: @andreavaldiririos

Lo volvió a hacer. Andrea Valdiri dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta luego de que decidiera hacer algo en sus redes que no había hecho desde hace mucho tiempo, pero que hace parte de su día a día, porque está en su escencia, pese a que ya es una mujer casada.  

En su cuenta de Instagram, en sus historias, la barranquillera dejó ver su entrenada figura, sus curvas y más en un video que hizo mientras tomaba un baño. Andrea Valdiri decidió dejarse ver en redes de esa romántica forma en la que muchos no dudaron en admirarla y destacar su indiscutible belleza.

En el video se puede ver que la también bailarina estaba tomando una ducha y que además  disfrutaba en su lujoso jacuzzi, que hace parte de la excentrica casa que construyó a su gusto en una zona un poco despejada de la ciudad de Barranquilla.  

El video de Andrea Valdiri en su lujoso baño enamoró a todos sus seguidores  

Andrea Valdiri tenía mucho tiempo sin hacer este tipo de contenido, donde no solo mostrara lo que lleva puesto, sino que publicaba todo el proceso que incluía hasta el baño que tomaba y la forma en la que se arreglaba para salir por la noche. Y aunque ella muy poco sale o por lo menos muy poco lo publica, pues en muchas ocasiones se ha dejado ver festejando pero en su propia casa, que además se presta para hacer cualquier tipo de evento, esta vez lo hizo y hasta mostró el look con el que salió por las calles de la costa colombiana.  

En los siguientes videos se ve a Andrea Valdiri alistándose para salir, eligiendo un vestido verde, corto, muy a su estilo, sin muho encaje ni decoraciones, fresco para la zona y para la hora, pero en un tono oscuro y profundo, al mismo tiempo unos tacones porque es lo que más usa la bailarina y con lo que además se defiende muy bien. A esto le hizo juego un bolso pequeño, cabello suelto y uno lentes de sol, negro con blanco, pese a que era de noche. Un maquillaje fresco, un labial que hacía resaltar sus labios y se despidió.  

El resultado de la constancia de Andrea Valdiri  

Luego se dejó ver en las calles de Barranquilla sin dar más detalles de a dónde iba, pero sí dejó ver que hermosa sí salió, pues al ojo de sus miles de seguidores, Andrea Valdiri “cada día se pone mejor”. 

Y es que ella ha dejado saber que quiere no solo recuperar su figura, sino que quiere mejorarla, superarla y estar mucho mejor de lo que pudo estar en algún momenro. Andrea Valdiri ha mostrado en sus redes el gran cambio, todo lo que ha perdido y lo feliz y juiciosa que está de estar logrando y viendo el cambio en su vida en el que tiene un equipo de expertos trabajando con ella. 

02 Jun 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar