¡La jefe que todos sueñan! Los regalazos que Andrea Valdiri le dio a sus empleados

La barranquillera y su esposo sorprendiendo a sus colaboradores con motos, iPhone y más detalles de lujo esta navidad.

andrea valdiri le dio lujosos regalos a sus empleados

Andrea Valdiri le dio lujosos regalos a sus empleados/ @andreavaldirisos

La creadora de contenido Andrea Valdiri sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores al aparecer vestida como toda una Mamá Noel para darle en compañía de su esposo Felipe Sauma, lujosos regalos a su nómina de colaboradores en casa. 

No te pierdas: ¿Burlándose del esposo? Andrea Valdiri revela a Felipe Saruma borracho

"Hoy me voy a convertir en papá Noel, tarde en la noche, los voy a asustar también a todos los que trabajan en la casa, acompánenme machi...no sé si esto es Halloween o navidad jajaja pero es que quiero sorprenderlos", expresó la barranquillera.

Tras esto, la barranquillera comenzó a disfrazarse de Mamá Noel, con la característica bariga cervecera incluida y con ayuda de algunos de sus empleados, empezó a crear escenarios y situaciones para sorprendr en todo el sentido de la palabra a quienes le ayudan en casa. 

La priemra en recibir su obsequio y susto fue una de sus trabajadoras domésticas: Clauida, quien entre lágrimas, recibió una motocicleta semiautomática de niño Dios por parte de los creadores de contenido. Las sorpresas no quedaron ahí y la siguiente en recibir su presente fue Kelly, quien está incluso esperando bebé. Para ella el regalazo fue un bono para que viajara con su familia a unas lujosas vacaciones a la playa. 

Las sorpresas no paraban y luego sus colaboradores siguienron recibiendo "iPhone último modelo", con sus respectivos Air Pods incluidos. Fiel a su estilo, toda esta ola de costosos regalos vinieron acompañados de risas, bailes, sustos y muchos amor por parte no solo de Andrea y Felipe sino también de sus hijas, que con abrazos y sonrisas, demuestran la generosidad que también llevan en su corazón.

 

 

No dejes de leer: Así fue la fiesta de fin de año del equipo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son blaco de elogios

Como era de esperarse, este increíble gesto los puso en tendncia en redes, donde muchos internautas los hicieron blanco de elogios, reconociendo que elllos son el tipo de jefes que todos sueñan tener. 

"Dios mío me sueño con algún día tener unos jefes como ellos", "que corazón tan gigante el de esta gente con las personas que les ayudan", "mi jefe que ni ancheta navideña nos da", "me muero", "Dios mío se pasan", "Dios les bendiga y les multiplique todo su amor con sus colaboradores", "para ellos es un regalo de dios trabajar con esta gente" y "que corazón tan inmenso", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Más enamorado que nunca, así presentó Felipe Saruma a Andrea Valdiri

21 Dec 2022 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar