Más enamorado que nunca, así presentó Felipe Saruma a Andrea Valdiri

El creador de contenido digital aprovechó sus redes sociales para presentar a su gran amor, lo hizo con romántica foto.

Felipe Saruma presenta con mucho amor a su esposa Andrea Valdiri

Felipe Saruma presenta con mucho amor a su esposa Andrea Valdiri. Foto IG: @felipesaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se caracterizan por ser una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, los creadores de contenido digital se han distinguido por ser muy activos en sus redes sociales y por mostrar gran parte de su gran amor.

La Valdiri se convirtió en una de las influencers más famosos desde que hace unos años el cantante Daddy Yankee reposteó uno de sus videos; desde ese momento, Andrea está imparable, y hasta se consolidó como una de las creadoras de contenido más importantes de nuestro país.

Andrea suele ser muy reservada con su vida privada; sin embargo, y hace unos años les compartió a sus seguidores de que había vuelto a darle una oportunidad a su corazón con el cantante Lowe León, con quien sostuvo una relación de meses; de hecho, fruto de esta unión nació Adhara.

Sin embargo, y por razones que hasta el momento se desconocen, la pareja tomó distintos caminos y Andrea tuvo que vivir gran parte de su embarazo acompañada de sus seres queridos, porque se separó de Lowe.

Te puede interesar: “Quiere trillizos”, así le pidió Saruma hijos a Andrea Valdiri

Justo para ese momento, a su lado estaba su gran amigo y compañero de equipo Felipe Saruma, un joven noble y lleno de amor que tiempo después logró conquistar el corazón de la barranquillera, y aunque no querían confirmar su relación, ya era más que evidente que entre los dos ocurría algo.

Lo cierto es que Andrea dijo que su prioridad era su embarazo, eso sí, sin dejar de sentir “las mariposas” que provocaba en ella estar cerca de Saruma.

Luego de que su relación fuera más que evidente, la pareja anunció que llegaría al altar, situación que alegró a más de uno, pues es importante mencionar que la pareja tiene muchos seguidores en Colombia.

No dejes de ver: Andrea Valdiri y Saruma se mostraron orgullosos tras show de Isabella

El sábado 16 de abril, y en medio de una ceremonia privada, la pareja dio el ‘sí, acepto’, y desde ese momento no hemos dejado de presenciar momentos de amor, familia y mucho trabajo.

Así presenta Saruma a su esposa

En las últimas horas, Saruma le tomó una foto a su esposa Andrea y la compartió a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, lo que más enterneció a sus seguidores fue la forma en la que la presentó.

Les presento a mi amor

En la foto la vemos a ella con sus codos apoyados sobre una mesa, y sujetando su rostro con sus manos mientras tiene una gran sonrisa en su rostro.

Por si te lo perdiste: La efusiva reacción de Adhara al jugar en la casita que le regaló Saruma

17 Dec 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar