Andrea Valdiri: Felipe Saruma y otros amores y desamores de la bailarina

En medio de los rumores de su posible relación con Felipe Saruma, recordamos los amores de la barranquillera.

Amores de Andrea Valdiri

Amores de Andrea Valdiri/Fotos tomadas de Instagram: @michaelortega10 @andreavaldirisos y @loweleon_

Mucho se ha hablado por estos días de la supuesta relación sentimental de Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya que se les ha visto muy juntos y compartiendo varios momentos a través de sus redes sociales.

Por eso, mientras intentan resolver este misterio, una de las preguntas que más se están haciendo los usuarios en Internet y en las redes sociales por estos días es ¿cuáles han sido los amores de Andrea Valdiri? y en SuperLike vamos a hacer un breve resumen de los amores y desamores de la bailarina barranquillera.

  • El papá de Isabella Valdiri:

Cuando estaba en la universidad, hace más de 10 años, Andrea Valdiri entabló una relación sentimental con un hombre, quedando embarazada de su primera hija Isabella, lamentablemente el hombre no se hizo cargo de la bebé y ahí se terminó esa relación sentimental.

No dejes de leer: Hija de Andrea Valdiri enterneció con fotos sonriendo en sesión de belleza

  • Juan David Mindiola

Después de que Andrea Valdiri se convirtiera en Señora Colombia en el 2015, la bailarina comenzó a explorar en la música, algo que la llevó a conocer al cantante urbano Juan David Mindiola con el que la influenciadora barranquillera salió por un tiempo, pero tras un incidente en el que al parecer Mindiola golpeó a Andrea en alto estado de embriaguez, su relación sentimental terminó.

  • Michael Ortega

Luego Andrea valdiri entabla una relación sentimental con el futbolista Michael Ortega, una relación que estuvo enmarcada por el escándalo ya desde que comenzó Andrea fue señalada de haber haberse involucrado con el futbolista supuestamente ocasionando que él se separará de su esposa Laura Jaramillo.

Tras varios meses de relación, en el 2018 Michael Ortega le pidió matrimonio a Andrea que se casara con él, pero faltando unos meses para la boda la pareja terminó su relación al parecer en buenos términos, sin embargo, esto cambió al inicio del 2019 cuando en las redes se filtró una foto íntima de Andrea Valdiri algo que provocó que la pareja comenzara a lanzarse indirectas y acusaciones entre sí.

Te puede interesar: El dardo de Michael Ortega a Andrea Valdiri

  • David Sierra Rodríguez

Meses después Andrea Valdiri salió con el empresario caleño David Sierra Rodríguez, pero la relación no duró mucho, pues terminó envueltos en varios rumores de supuesta infidelidad por parte del ingeniero mecánico.

  • Lowe León

Pese a que la relación entre Andrea Valdiri y Lowe León duró pocos meses, dio mucho de qué hablar durante el 2020, debido a los múltiples videos que ellos publicaban en las redes y a los rumores de que el cantante popular se habría involucrado con la bailarina para poder impulsar su carrera, además fruto de esta relación, Andrea quedó embarazada y cuando se confirmó la noticia, días después la pareja anunció que terminó su relación sentimental.

Pero debido a las acusaciones de Andrea de que supuestamente Lowe no quiso hacerse responsable de Adhara, que nació hace dos meses, la relación no terminó bien e incluso el cantante popular entabló una demanda por injuria y calumnia contra la bailarina.

Mira también: Andrea Valdiri le habría enviado pulla a su expajera y padre de su hija

  • Felipe Saruma

Pese a que no lo han confirmado oficialmente, al parecer Andrea Valdiri y el influenciador Felipe Saruma estarían en medio de una relación sentimental o por lo menos eso se rumora en las redes debido a que últimamente los han visto muy juntos en sus redes y además Saruma a acompañado a Valdiri en varios momentos complicados incluyendo durante su segundo embarazo.

No dejes de leer: Por estos videos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmarían estar juntos

28 Feb 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar