Andrea Valdiri le habría enviado pulla a su expajera y padre de su hija

La situación se dio luego de que la empresaria notara cómo dos perritas dieron a luz en su nueva casa.

Una serie de videos a través de Instagram de Andrea Valdiri se hicieron rápidamente virales en diferentes cuentas dedicadas a la farándula nacional, donde resaltaron sobre todo el mensaje final que dejó en ellos.

Y es que estos clips mostraron cómo dos perritas entraron a la nueva casa de la bailarina y empresaria para tener a sus crías.

Puedes leer: Andrea Valdiri: Felipe Saruma y otros amores y desamores de la bailarina

Las perritas, que son callejeras, habrían hecho esto teniendo en cuenta que en la madrugada el clima no les estaba facilitando su labor de parto y por ello ambas decidieron irse a diferentes cuartos del nuevo hogar de Andrea para darle la bienvenida a sus crías.

Justo cuando la bailarina y su equipo se disponían a visitar las instalaciones se dieron cuenta de esta situación, por lo cual Valdiri no dudó en comprarles concentrado y leche, esto para alimentar a las mamás y que de esta forma ellas tuvieran la suficiente fuerza para alimentar a sus crías.

Así las cosas, Andrea se divirtió mucho con lo que estaba sucediendo, sin embargo, fue el mensaje final con el que terminó estos videos lo que llamó la atención de los internautas, pues allí se refirió al hecho de que dos perritas hubiesen parido el mismo día y presuntamente del mismo perrito:

Yo les voy a decir una vaina: dos perras, paridas el mismo día, se dejaron coger del mismo perro. (Risas) no joda y yo pensé que nada más existía en animales porque yo conozco así uno en la vida real. Papi, te llegó (competencia), campeón de campeones.

Estas palabras sin duda alguna hicieron que la historia de las perritas se viralizara rápidamente y varios internautas, así como varios perfiles de entretenimiento, mencionaron que ese mensaje en especial sería una pulla para su expareja sentimental, Lowe León, quien actualmente está esperando un hijo con su nueva pareja sentimental, la abogada Liceth Córdoba.

Como era de esperarse, Lowe no se ha referido a esto, pues Andrea no mencionó propiamente ningún nombre, pero todos los internautas sí hicieron alusión al cantante, expareja de la empresaria y padre de su hija, Adhara.

Andrea Valdiri le habría enviado pulla a su expajera y padre de su hija

Te podría interesar: Liceth Córdoba mostró íntimo video de Lowe León hablándole a su bebé

05 Jul 2023 17:04Por: canalrcn.com