Por estos videos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmarían estar juntos

La famosa hizo cómicos videos con Saruma que sus fans asumieron como la confirmación de los rumores.

Andrea Valdiri nuevamente estuvo en el ojo del huracán luego de haber compartido unos videos que despertaron en sus fans nuevos comentarios acerca de su estado amoroso.

No dejes de leer: Andrea Valdiri: Felipe Saruma y otros amores y desamores de la bailarina

La famosa que hace unos meses dio a luz a su segunda hija fruto de su anterior y polémica relación con el cantante, Lowe León, no sólo divirtió a su público sino que también levantó sospechas acerca de una posible relación con Felipe Saruma.

Los famosos aparecieron frente al lente de la cámara en las historias de la cuenta de Instagram de la bailarina mientras hicieron algunos comentarios que fueron ambientados con un filtro de Tarantino que hacía énfasis en que todo era parte de un juego, sin embargo, los internautas asumieron que lo que dijeron podría tratarse de la confirmación de su relación.

Una de las frases que más generó dudas fue cuando él indicó que toda su vida había utilizado condones y ella terminó el discurso indicando que para qué, si iba a ser padrastro.

Saruma: “toda la vida usando condones”

Valdiri: “pa’ terminar siendo padrastro”

Por estos videos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmarían estar juntos

Aunque esto no fue lo único con lo que sorprendieron y a la vez divirtieron a los usuarios, si dieron pie para que muchos confirmaran que entre los dos había algo más que una amistad, ya que desde hace un tiempo atrás los fanáticos los han visto llevando a cabo actividades estando juntos gran parte de su tiempo.

Es importante mencionar que estos solo han sido rumores en la internet, pues ninguno de los dos ha querido hablar del tema en específico y no han confirmado si en realidad tienen un romance o si por el contrario, el estar tanto tiempo juntos ha hecho parte de una estrategia comercial.

“Estos dos tienen algo más”, “eso me huele a puro amor”, “este par me hace reír mucho”, “ojalá estuvieran juntos”, “jajajajaja los amo”, “harían una hermosa pareja”, fueron los comentarios de algunos seguidores de la pareja.

Mira también: El coqueto comentario que Felipe Saruma dejó a Andrea Valdiri en una foto

09 Jun 2023 12:47Por: canalrcn.com