Hija de Andrea Valdiri enterneció con fotos sonriendo en sesión de belleza

La bailarina llenó de ternura las redes al mostrar amorosas fotos de su hija menor.

La pequeña Adhara Valdiri, hija menor de la bailarina Andrea Valdiri, enterneció a miles de sus seguidores con su sonrisa.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil fanáticos y la cual es administrada por la empresaria, esta reveló un carrusel con dos tiernas fotografías de la bebé.

Te puede interesar: Andrea Valdiri: Felipe Saruma y otros amores y desamores de la bailarina

En las instantáneas dejó ver a la niña muy sonriente usando una toalla en su cuerpo y pelo, acostada en su cama. Además, de tener al lado un plato con varias rodajas de pepino, que pusieron en su carita.

“Mi domingo es de belleza”, se agregó en la descripción de la publicación en la que logró más de 160 mil “me gusta” con menos de un día de haberla compartido y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su ternura.

“Dios mío qué belleza”, “qué cosita tan hermosa”, “es divina”, “me la como”, “qué preciosa risa tan hermosa”, “tan bella”, “cosita preciosa”, “qué ternura”, “muleca preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

hija de andrea valdiri en sesion de belleza

Por su parte, su hermana Isabella compartió una historia en su cuenta en la misma red social, donde se muestra junto a la influenciadora poniéndole el pepino en los ojos a la bebé.

adhara con isabella

Por ahora, Valdiri se encuentra disfrutando cada segundo junto a sus dos hijas, divirtiendo y entreteniendo a sus admiradores con su contenido de humor, trabajando en sus respectivos emprendimientos; además de terminar con algunos de detalles de su nueva y lujosa casa.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró cómo le quedó su cancha de baloncesto en su cabaña

21 Dec 2023 15:48Por: canalrcn.com