Andrea Valdiri enseñó cómo suele pasar el guayabo

La influenciadora disfrutó durante este fin de semana del inicio del carnaval de Barranquilla junto a su esposo y amigos.

Andrea Valdiri enseñó cómo suele pasar el guayabo.

Andrea Valdiri enseñó cómo suele pasar el guayabo. (IG: @andreavaldirisos).

El pasado sábado 18 de febrero dio inicio el Festival de Barranquilla, una de las celebraciones más esperadas del año para los habitantes de esta ciudad, y por supuesto, por la influenciadora y bailarina profesional, Andrea Valdiri, quien disfrutó por lo alto junto a su esposo Felipe Saruma y sus amigos más cercanos.

Durante el día de apertura de esta celebración, la creadora de contenido digital se mostró bastante emocionada por recorrer las calles de su ciudad, además, de disfrutar de una gran fiesta en horas de la noche, en donde se dejó ver bailando junto a su esposo.

Andrea Valdiri enseñó qué suele comer cuando tiene guayabo

Al día siguiente, luego de haber disfrutado de una gran noche en la que las bebidas no faltaron, la influenciadora reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, para enseñarle a sus seguidores una forma efectiva para pasar el guayabo en casa.

De esta manera, y según se puede ver en el audiovisual, Valdiri grabó a una de sus empleadas mientras le daba instrucciones de lo que quería comer para pasar el guayabo con el que se había levantado.

Contrario a lo que muchos piensan, la forma en la que Valdiri combate los síntomas después de una gran fiesta, están relacionados con un alimento bastante conocido por los colombianos; la pega del arroz y un poco de guiso que sobró de una carne que habían preparado el día anterior. Además de una deliciosa changua.

“Hoy es mi día de cocayito (pega). Me haces el favor, Claudia, mami, agrégale lo que quedó de la carne; la cebollita con el tomate y el aceitico y así voy a pasar mi guayabo, con una changuita. Esto es perfecto”, manifiesta Valdiri, quien luego de esto publicó una foto en la que se le ve disfrutando de su comida junto a su hija Isabella.

¿Una fiesta ‘tranqui’?

La creadora de contenido junto a su esposo Saruma se mostraron tomando su caldo mientras comentaban que la fiesta había estado tranquila, pero lo cierto es que al momento de probar la sopa se les ve temblorosos, algo muy común cuando se bebió bastante alcohol y se trasnocha.

“Estuvo tranquilo, o sea, no tomamos muchos, se pasó bueno…”, fueron las palabras con las que Saruma dio a entender que había pasado todo lo contrario.

20 Feb 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar