El tierno video en el que se ve a Saruma compartiendo con Adhara

El creador de contenido les mostró a sus seguidores cómo comparte su sábado al lado de la hija de Andrea Valdiri.

Felipe Saruma comparte con Adhara.

Felipe Saruma comparte feliz con Adhara. Foto: IG @felipesaruma

Desde que Felipe Saruma contrajo matrimonio con la también creadora de contenido, Andrea Valdiri, se han convertido en una de las parejas más estables y reconocidas de Colombia. Tanto así, que su popularidad ha llegado a tal nivel que ya completan entre los dos más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales.

Y es que no solo su linda relación ha llamado la atención de los cibernautas, la complicidad que hay entre el santandereano de 24 años y las hijas de la barranquillera de 31 también ha sido un foco en el que los seguidores y medios de comunicación han puesto el ojo. 

Felipe Saruma y Adhara enternecen las redes

Como todos saben, la hija menor de Andrea Valdiri no es hija de Felipe Saruma, sin embargo, él se comporta como tal, y así lo ha dejado ver en sus redes sociales. En las últimas horas, el creador de contenido y empresario en la industria audiovisual, publicó un video en el que se “cómo pasa su sábado”

En el corto de 15 segundos se ve a la pequeña sentada en una cama muy feliz mientras ve muñecos animados, él se encuentra al lado de ella acompañándola y se divirtiéndose también con el programa. 

Saruma en varias oportunidades ha dejado ver el gran amor que siente por la pequeña de 2 años que ya camina y que le dice papá. “Te amo”, “Con amor para mi princesa Adhara”, estos son algunos de los textos que han acompañado las publicaciones en las que aparece la menor.

¿Cómo va la polémica por la paternidad de Lowe León? 

Cabe recordar, que existe una polémica con el cantante Lowe León por la prueba de ADN que se practicó con Adhara el pasado miércoles 23 de noviembre. Y aunque no se conocieron los resultados públicamente, todo parece indicar que, ella sí es hija del cantante, pues fuentes cercanas a la esposa de Felipe Saruma habrían confirmado la noticia. 

Se cree que por respeto a la pequeña, los artistas Andrea y Lowe llegaron al acuerdo de llevar el proceso de manera tranquila y sin llegar a ningún escándalo mediático. 

Ante este hecho, Felipe Saruma, quien ha asumido el papel de padre no solo de Adhara, sino también de Isabella, la hija mayor de  Andrea, ha reconocido los derechos de León, sin embargo, esto no ha hecho que su relación con las niñas cambie.

 

20 Feb 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar