¿Andrea Valdiri odia a su suegra? Esto le respondió a Saruma

Esta fue la respuesta de la creadora de contenido ante la intimidante pregunta de Felipe Saruma.

Andrea Valdiri odia a su suegra.

¿Andrea Valdiri odia a su suegra? Foto: IG @andreavaldirisos

La creadora de contenido, Andrea Valdiri fue sorprendida con una intimidante pregunta por parte de su esposo, el también creador de contenido Felipe Saruma. Todo en el marco de una salida que tuvo la pareja a celebrar a propósito del Carnaval de Barranquilla

Al aparecer, los creadores de contenido salieron con amigos y en esta ocasión, la suegra de la mujer de 31 años no estuvo con ellos como es de costumbre. ¿Qué pasó? Según Saruma, Andrea Valdiri odia a su mamá y por esa razón no la quiso invitar a la fiesta. ¿Será verdad? 

¿Andrea Valdiri odia a la mamá de Felipe Saruma?

En un video publicado en la cuenta personal de Instagram del santandereano él le hace una difícil pregunta, sin embargo ella ni piensa antes de responder. “Mami usted por qué ayer no quiso invitar a su suegra”, empieza diciendo el joven de 24 años mientras está acostado, al respaldo se observa a Andrea. 

Ella se levanta atónita ante la pregunta y cuando intenta responder, su esposo se le adelanta. “Porque la odia, ¿cierto? “. Ella de inmediato le dice que le va a lavar con jabón y hasta con cloro la boca. “Usted dijo: que vamos a invitar a esa señora, para que termine vomitando a las 5:00 a.m.”, continúa diciendo el hombre. 

Para Saruma, fue Valdiri la que no la quiso invitar. Pero Andrea no se dejó y aseguró que su esposo hace armar una guerra en cualquier lado con sus palabras. “Ves, me va a coger rabia”, dice la influencer mientras le da un jalón de cabello con cariño. 

En el video también se ve a la mamá, tanto del joven como de la barranquillera. “Y a mi mamá que no le gusta para nada una fiesta”, expresa con ironía Felipe, quien tiene una cerveza en la mano. 

¿Por qué no fue Yesenia González a la fiesta con su hijo y la Valdiri? 

“¿Cómo estabas tú ayer?”, pregunta el influencer mientras señala a Yesenia, su mamá. Ella se encuentra sentada en el piso y dice que se quedó esperando la invitación de Andrea. “Aquí me quedé esperando a que sonara el teléfono. La baticonfirmación, pero esa nunca llegó”, afirma la señora. 

Ante lo dicho por Yesenia, Andrea asegura que era Felipe quien debía invitarla a la fiesta, no ella. Sin embargo, el creador de contenido no se detiene y mientras enfoca a su mamá y a su suegra, Carmen Valdiri, les asegura que mañana es el día de las suegras, es decir, el día de la celebración de ellas. 

 

23 Feb 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar