Andrea Valdiri derritió de ternura a sus seguidores con esta foto de Adhara

La empresaria y bailarina barranquillera, mediante sus Historias, compartió la instantánea de su hija mientras está sentada sobre una cuna.

Andrea Valdiri presumió el gran parecido de Adhara con su hija mayor, Isabella. Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

Andrea Valdiri presumió el gran parecido de Adhara con su hija mayor, Isabella. Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

Fue a principios del mes de junio del 2021 que Andrea Valdiri le dio la bienvenida a su segunda hija, a quien bautizó como Adhara.

A partir de entonces, la vida de la empresaria barranquillera ha cambiado notablemente y no ha perdido oportunidad para mostrar lo feliz que está por la nueva bendición.

Lee también: Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma

Las redes sociales han sido el mejor escenario para presumir ese amor, despertando gran ternura entre los cibernautas; así ocurrió recientemente con una amorosa postal que publicó la también creadora de contenido.

A través de la sección de Historias, Valdiri publicó una foto que muestra a Adhara sentada sobre una cuna y sosteniendo en sus manos un juguete; la pequeña mira con muchísima ternura a la cámara.

Valdiri no acompañó la foto con ningún texto y deja que ésta hablara por sí sola, pues las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos de los internautas coincidieron que la niña se parece a su madre, mientras que otros destacaron el gran parentesco con su hermana Isabella.

Adhara Valdi

Cabe resaltar que el segundo embarazo de la barranquillera desató una especie de conflicto con el padre Lowe León, pues la pareja se separó antes del nacimiento de Adhara y hoy en día están inmersos en una batalla judicial.

Andrea Valdiri ha optado por reiniciar su vida sentimental al lado de Felipe Saruma, igual caso ha ocurrido con Lowe que actualmente está casado con Liceth Córdoba y hasta ya le dio la bienvenida a su primer hijo con ella.

Te podría interesar: Mamá de Andrea Valdiri sorprendió al bailar mapalé

Justamente, hace escasos días, salió a la luz un video que para muchos fue la confirmación del noviazgo de Valdiri con Saruma, pues en él, la barranquillera llama “suegros” a los padres del creador de contenido. La revelación se dio después de muchos meses que ambos optaran por mantener su amorío en secreto.

21 Dec 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar