Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma

Tras varios meses de misterio, la barranquillera dio la que sería la prueba fehaciente de su relación con el cucuteño.

Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma

Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma/ Foto tomada de IG @Felipesaruma

La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri, es una de las mujeres más queridas, sonadas y apuestas de la farándula nacional, por ello, todo lo que hace y pública se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra clara de ello, fueron sus más recientes historias donde se mostró muy emocionada por compartir una tarde de música, canto y baile junto a sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, los papás de quien por muchos meses se ha especulado es su nuevo novio, el creador de contenido Felipe Saruma.

Aunque muchos tienen claro que entre los influencer existe una relación, otros siguen esperando a que sean Felipe o Andrea quienes confirmen o desmientan la noticia, sin embargo, hasta el momento, no mostraban intenciones de sincerarse con sus seguidores en ese aspecto.

Lee también: El millonario regalo que Andrea Valdiri le regaló a Felipe Saruma de Navidad

Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma

Durante el compartir que tuvieron las familias en la jornada de este lunes 27 de diciembre, Andrea dio la que sería la prueba fehaciente de su relación con el cucuteño, mientras bailaba muy alegre animando al papá de Saruma a que no se quedara quieto.

 

Andrea Valdiri

Te puede interesar: Andrea Valdiri y los generosos regalos que le dio a sus colaboradores

"¿Qué pasa suegro", dijo Valdiri al papá de Saruma, cuando detuvo su baile.

Este momento íntimo fue para muchos, la prueba que estaban esperando para dar por sentado el noviazgo, que por muchos meses han estado especulando.

Puedes leer: Felipe Saruma y su amoroso mensaje a Andrea Valdiri

09 Jun 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar