Mamá de Andrea Valdiri sorprendió al bailar mapalé

La señora Carmen Valdiri mostró su swing y alegría al estar en compañía de sus hijas celebrando diciembre.

Andrea Valdiri mostro con orgullo a su mama bailando mapale

Mamá de Andrea Valdiri sorprendió bailando mapalé (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de las redes sociales y también, se ha destacado por siempre llevar alegría a todos los usuarios que la han seguido a lo largo de los años en su carrera profesional. 

No dejes de leer: El millonario regalo que Andrea Valdiri le regaló a Felipe Saruma de Navidad

La mujer que aparte de hacer reír a muchos de los internautas, también ha demostrado ser una mamá entregada a sus hijas y una empresaria capaz de vender hasta el producto más pequeño, nuevamente llamó la atención en redes, pero no precisamente por algo directamente con ella, sino con su mamá. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina dejó ver a sus fans de dónde había sacado la vena artística para el baile, pues en medio de una fiesta que estaba haciendo en su casa, grabó el justo momento en el que su mamá Carmen Valdiri, sorprendió tanto a los asistentes de la reunión, como a los seguidores, cuando de un momento a otro empezó a bailar mapalé. 

La señora quien estaba en un círculo con sus acompañantes, empezó a mover sus caderas al ritmo de la canción ‘Chemapalé’ del artista Checo Acosta mientras llevaba puesto un vestido hasta la rodilla y unos cómodos y planos zapatos. 

Mamá de Andrea Valdiri sorprendió al bailar mapalé

Lo que hizo que al verla moviéndose, fueran muchas las personas quienes decidieron enviarle varias felicitaciones por bailar como toda una jovencita. 

Mira también: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

Para no perderse: Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma
 

28 Dec 2021 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar