“Quiero creer”, Andrea Valdiri dejó curioso mensaje tras polémica de su ‘nueva pareja’

La creadora de contenido Andrea Valdiri reaccionó a la foto del que sería su nueva pareja.

“Quiero creer”, Andrea Valdiri dejó curioso mensaje tras polémica de su ‘nueva pareja’

Andrea Valdiri dejó sorpresivo mensaje en redes. (IG: @andreavaldirisos)

El nombre de la influenciadora Andrea Valdiri ha estado acaparando las tendencias digitales en los últimos días luego que se viralizaran unas fotografías de un supuesto hombre que sería su nueva pareja tras su separación con el influenciador Felipe Saruma.

Andrea Valdiri reaccionó a foto del que sería su nueva pareja

Recientemente, se viralizó una foto de un misterioso hombre que posaba desde la playa y junto a él se veía el brazo de una mujer con el tatuaje de 'Adhara', nombre de la hija menor de Andrea y el mismo tatuaje que ella tiene en su antebrazo.

Esta foto y una de la influenciadora en la playa avivaron los rumores de que, este hombre sería la persona que estaría conquistando el corazón de la creadora de contenido, sin embargo, tras esta ola de revuelo, la misma Andrea posteó la foto y de manera irónica colocó 'no puedo'.

Sin embargo, seguido a esto se mostró en sus historias disfrutando de una paradisiaca playa en una llamativa fotografia tomando el sol y un clip en el que se mostraba feliz frente a la cámara.

Andrea Valdiri reaccionó a foto de su supuesta nueva pareja

Andrea Valdiri dejó curioso mensaje tras polémica de su supuesta nueva pareja

Junto a esta foto y video desde la playa, la creadora de contenido dejó un llamativo mensaje en el que hablaba de esa parte de la vida en la que las personas se ven recompensadas por sus buenos actos.

Quiero creer que la vida también nos devuelve todo lo bueno que damos cuando nadie nos ve.

Un mensaje con el que la influenciadora habría respondido a las críticas y malos comentarios que ha recibido últimamente por todo el tema de su vida privada y su vida sentimental.

Cabe resaltar que, en el último mes, la influenciadora ha sido asociada sentimentalmente con varias personas, entre ellos el cantante Diego Daza, con quien se rumoró que estarían saliendo, sin embargo, al final se conoció que, su cercanía era por un video musical en el que participaría 'La Valdiri'.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar