Por tatuaje de ‘Adhara’, descubren al que sería la nueva pareja de Andrea Valdiri

Una foto del misterioso hombre y un tatuaje que tiene Andrea Valdiri en su brazo la habrían puesto al descubierto.

Por tatuaje de ‘Adhara’, descubren al que sería la nueva pareja de Andrea Valdiri

Una foto del misterioso hombre ha salido a la luz. (IG: @andreavaldirisos)

Los nombres de los influenciadores Andrea Valdiri Felipe Saruma no paran dar de qué hablar en redes sociales desde que anunciaron su separación a finales del 2023, una noticia que, hasta día de hoy sigue generando revuelo y que ha puesto miles de ojos encima de ellos para conocer detalles de sus vidas tras su relación.

¿Quién es la nueva pareja de Andrea Valdiri?

Precisamente, en los últimos días se ha armado toda una polémica, luego que, la influenciadora y DJ Marcela Reyes asegurara a través de redes sociales que, tenía pruebas sobre las supuestas infidelidades de Saruma durante la relación con Andrea.

Asimismo, el nombre de Valdiri también acaparó las tendencias luego que, fuera relacionada sentimentalmente con el cantante Diego Daza por unas fotos en las que se les veía juntos, sin embargo, la bailarina aclaró que las imágenes eran parte de un video musical en el que participaría.

Sin embargo, los seguidores de Andrea han quedado sorprendidos en las últimas horas, luego que se conociera una fotografía del que sería su nuevo amor o la persona con la que está saliendo tras su separación.

Él sería el nuevo amor de Andrea Valdiri

El tatuaje que habría puesto al descubierto a Andrea Valdiri sobre su nuevo amor

En redes se ha empezado a viralizar la foto de un misterioso hombre de tez blanca, cabello oscuro, barbilla pronunciada y con tatuajes en todo su torso y brazos.

Aunque a simple vista, el hombre llama la atención por su apariencia física, en la imagen hay un brazo que está pasando por encima de él y lo está tomando del cuello, y que al mirar al detalle tiene un tatuaje en el brazo que dice 'Adhara', mismo nombre de la hija menor de la influenciadora y que ella tiene en su antebrazo.

Esta sería la prueba reina de que este sería el hombre que, al parecer estaría saliendo con la influenciadora, sin embargo, hubo otra foto que compartió la misma bailarina en sus historias que confirmó que estaba de viaje en la playa.

Andrea Valdiri estaría saliendo con hombre

Como era de esperarse, estas fotografías han causado revuelo y curiosidad por conocer la identidad del misterioso hombre que estaría conquistando el corazón de la influenciadora barranquillera.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

25 Feb 2024 20:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar