Felipe Saruma y su amoroso mensaje a Andrea Valdiri

Esta "relación parece estar cada vez más confirmada para los seguidores, que no pierden detalle de sus momentos íntimos.

Felipe Saruma y su amoroso mensaje a Andrea Valdiri

Felipe Saruma y su amoroso mensaje a Andrea Valdiri/ Foto tomada de IG @Felipesaruma

El creador de contenido cucuteño Felipe Saruma, vienen siendo tendencia nacional desde hace meses, por los rumores de una supuesta relación con la bailarina, empresaria e influencer barranquillera, Andrea Valdiri.

Todas las especulaciones nacieron luego que la mujer diera por terminada la relación con el padre de su segunda hija, Lowe León, quien de hecho, exigió prueba de paternidad para confirmar que Adhara, realmente sea su hija.

Lee también: Andrea Valdiri y la dura reacción con Felipe Saruma tras cantar una canción

Recordemos que Andrea decidió asumir sola su proceso de gestación, parto y manutención de su hija y que desde hace meses, es Felipe quien parece hacer las veces de papá y pareja de la también creadora de contenido.

Esto ha despertado cientos de rumores por parte de los internautas y medios colombianos, que cada vez, ven más "enamorados y especiales" a los jóvenes, que aunque no han confirmado una relación, tampoco tienne problema en expresar el amor y admiración que se tienen como personas y profesionales.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se ganó el reconocimiento a 'Mejor influencer del 2021'

 

Andrea Valdiri

Una muestra de ello se dio en la jornada de este domingo, cuando Valdiri se consagró como ganadora a 'Mejor influencer del 2021" en los premios Instafest, y Felipe, no tuvo reparo en felicitarla muy amorosamente ante todos sus seguidores.

Puedes leer: Andrea Valdiri y el sugestivo baile en la silla que hizo a Felipe Saruma

Gracias por creer en mí en el momento que nadie lo hacía, estoy tan orgulloso de ti! aquí me tienes para seguir todas tius locuras, publicó Saruma en sus historias de Instagram, ¿amor a la vista? ¿solo amistad?

09 Jun 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar