Andrea Valdiri y los generosos regalos que le dio a sus colaboradores

La barranquillera despertó los halagos de los internautas, por el noble gesto que tuvo con sus trabajadores.

Andrea Valdiri y los generosos regalos que le dio a sus colaboradores

Andrea Valdiri y los generosos regalos que le dio a sus colaboradores/ Foto tomada de IG @Andreavaldirisos

La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri, es una de las mujeres más queridas, sonadas y apuestas de la farándula nacional, por ello, todo lo que hace y pública se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra clara de ello, fueron sus más recientes historias donde se mostró muy emocionada por darle los regalos de navidad a los trabadores de su casa, quienes también expresaron su gratitud por la generosidad de la también bailarina.

Lee también: Andrea Valdiri se ganó el reconocimiento a 'Mejor influencer del 2021'

 

Andrea Valdiri

Dentro del clip se puede observar como tres de sus empleados reciben televisores y el respectivo regalo para sus hijos, también se ve como quien parece ser su conductor recibe una cabina amplificadora de sonido y finalmente, como jóvenes de su casa, también reciben cajas de regalo.

Puedes leer: El Miura, protegido de Andrea Valdiri, regresa a tratamiento

No es el regalo en sí, es el agradecimiento a esas personas que trabajan y además cuidan de nosotros como si fuésemos familia, ellos merecen sentirse especial por el esfuerzo de estar tanto tiempo sin su propia familia

La mujer no se quedó ahí con sus palabras y recordó que una empresa existosa no es la que tiene muchos jefes y empleados, sino la que convive como una familia "y eso vale la pena recordárselos".

Puede ser de tu interés: Andrea Valdiri sorprende a su nana con millonario regalo

El video desde luego ha sido replicado por diversas páginas de entretenimiento nacional, donde los internautas no han parado de halagar el gran corazón de la barranquillera con su gente y las personas necesitadas.

24 Dec 2021 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar