“Pura candela”, le dicen a Andrea Valdiri tras atractivo baile en Punta Cana

La influenciadora dejó cautivados a todos sus seguidores con su belleza y sus movimientos de cadera.

andrea valdiri baile en punta cana

Valdiri cautivó con nuevo baile (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri enamoró a miles de sus fanáticos luego de protagonizar un atractivo baile. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri reapareció en redes y esto fue lo que publicó

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró realizando una seductora coreografía. 

Desde Punta Cana, Repúblicana Dominicana, donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de que le obsequiara dicho viaje a su mamá de cumpleaños, se mostró usando en pequeño traje de baño de color verde, con el que dejo al descubierto sus voluptuosas curvas y moviendo sus caderas al ritmo de la canción “Llámame” de los artistas Seppe & Gama. 

Con dichos pasos de baile quiso crear un reto, para que sus seguidores los apoyen replicando su coreografía. 

“Uff me encanta demasiado esta canción de mis pelaos. Ya hice mi primer trend vamos a apoyarlo full así que les voy a dar un súper ‘Llámame challenge’”, añadió en la descripción de la publicación. 

baile andrea valdiri

su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus movimientos, con los que hace rato no los cautivaba. 

"Pura candela, voy pa esha", "Divina", "hay niveles de niveles", "Espertacular mach", "Súper hermosa", "Maravilhosaaaaaa", "PERO QUE SABROSO! BASTA", "Amo verte bailar", "te quedó súper", "diva", "Me encantaaaaa", "La reina de Barranquillaaaa, la más top", "Demasiadooo", "La más bella de todas", "inspiración”, “Andrea si sabe para qué tiene ese cuerpazo", "Me encanta", "Rompiéndola siempre, Dios te bendiga", "Eres la mejor en todo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Andrea Valdiri está viaje con su familia en República Dominicana 

Cabe recordar que, la joven apareció con este baile luego de haberse ausentado por algunos días de las redes sociales, debido a que estaba presentando algunas inconsistencias con su cuenta en la red social y por precaución a quizás no perderla decidió solucionarlo y dejar de publicar contenido. 

En su regreso mostró cómo le celebró el cumpleaños a su madre, razón por la que se encuentra viajando y disfrutando de la compañía de varios de sus seres queridos, entre ellos de su esposo, el productor Felipe Saruma. 

Por medio de sus historias en Instagram ha revelado cómo han disfrutando de este viaje y algunas de las aventuras que han hecho. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri les regaló dinero a sus empleados con divertida dinámica

Adhara, hija de Andrea Valdiri, hizo la primera travesura tras aprender a caminar

Así sorprendió Felipe Saruma a Andrea Valdiri en su cumpleaños

22 Ago 2022 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar